Compartir

Desde el día de hoy pueden descargar como DLC de paga a Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ. Mira el nuevo tráiler publicado por Bandai Namco.

Como les habíamos anticipado, el día de hoy llegan dos nuevos peleadores a Dragon Ball FighterZ. Se tratan de Broly y Bardock, los cuales forman parte del DLC de paga de este juego. Cada uno de ellos incluye cinco colores alternativos, un avatar para el lobby y una Z-Stamp. Pero esos son solo extras, ya que muchos fans quieren el placer de controlar a estos guerreros.


En especial Broly, uno de los últimos saiyajin que además tiene una enorme fuerza y poder. Lástima que es una bestia enardecida que solo busca pelear y pelear, sin importarle con se topa en su camino. En este título de Arc System Works tiene un poder especial conocido como Gigantic Meteor, un ataque de energía que avasalla a cualquier rival.

Dragon Ball FighterZ se enriquece cada vez más

En Dragon Ball FighterZ tendremos la oportunidad de controlar a Bardock, el padre de Radditz y Goku. Él peleó muchos años atrás y era un gran combatiente. Su único problema fue que enfrentó a Freezer, cuyas habilidades lo sobrepasaban en grado sumo. Al igual que casi toda la especie saiyajin, fue aniquilado cuando explotó su planeta.

Su Meteor Ultimate Attack lo convierte en un súper saiyajin, algo por demás insólito ya que nunca tuvo la oportunidad de mostrar su verdadero potencial. Quizá su problema fue estar en una época y momento equivocado. Actualmente este contenido descargable ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, así que, si tienen las posibilidades, a descargar se ha dicho.

¿Cuántos personajes más tendrá este juego?

¿Hasta cuándo durará el soporte para Dragon Ball FighterZ? Es de imaginarse que hasta que Bandai Namco lo considere viable. De todas maneras, por personajes para DLC no se va a quedar corto en ningún sentido. Además de los que están disponibles por defecto en la obra de Akira Toriyama, es capaz de crear algunos originales.

En este mismo juego tenemos al Androide No. 21, que no aparece ni en el manga ni el anime. En Dragon Ball Xenoverse 2 está Fu, solo por citar un ejemplo. Este juego actualmente tiene 102 personajes, por lo que quizá Dragon Ball FighterZ podría tener un apoyo semejante. Aún la mitad sería bastante bienvenida y alargaría su vida útil por mucho tiempo más. Gracias a Gematsu por el reporte.