Bridgerton se volvió en la serie más vista de todo el servicio de streaming
Desde su estreno, The Witcher se volvió en la serie más vista de Netflix. Puso récords de audiencia, reproducciones y mucho más. Digamos que era la joya de la corona del servicio de streaming, más porque se trata de una producción original. Sin embargo, todo eso se acabó porque tenemos a alguien que ya rebasó esos números y se llama Bridgerton.
Esta es una producción recién estrenada llamada que viene de la mano de la productora de Grey’s Anatomy. Bridgerton está basada en las novelas de Julia Quinn que están ubicadas en el periodo de la Regencia del Reino Unido entre 1811 y 1820 cuando el Rey Jorge III fue considerado no apto para gobernar.
Nada más para que te des una idea, Bridgerton alcanzó la no menospreciable cantidad de 82 millones de usuarios. The Witcher tenía 76 millones y de seguro Henry Cavill fue un imán publicitario para la serie que también es conocida por los juegos desarrollados por CD Projekt RED.
Para entender todavía más el alcance que tiene Bridgerton en Netflix, el servicio de streaming tiene alrededor de 200 millones de suscriptores, es decir que casi la mitad de los usuarios del servicio ya la vieron.
También te recomendamos: El viejo rey Vegeta: Así luciría este saiyajin con el paso de los años
¿Habrá alguna otra serie en Netflix que supere los números de Bridgerton?
Vale la pena resaltar que, al mes, se confirmó que Bridgerton tendría una segunda temporada, todo esto gracias a los números que generó, dejando atrás también al éxito obtenido por The Witcher que también ya tendrá su segunda temporada.
No perdamos de vista que los números de Bridgerton y The Witcher son en realidad altos y seguramente otros servicios de streaming también quisieran tener. Ya veremos si a final de cuentas, Disney Plus puede compararse con los números de The Mandalorian o WandaVision.
¿Ya viste Bridgerton? ¿Te parece que los números están justificados? ¿Crees que la segunda temporada de The Witcher pueda superar el éxito de la temporada pasada? Cuéntanos tu opinión a través de nuestras redes sociales.