Urashiki, el villano en turno del arco actual del anime de Boruto: Naruto Next Generations, tiene una habilidad que lo hace de verdad temible
El arco actual del anime de Boruto: Naruto Next Generations, que se enfoca en la visita de Boruto al pasado donde conoce a la versión infantil de su padre, sigue su curso.
Es de esta manera que este chico conoce más acerca de lo que pasó antes de que existiera, y la forma de pensar de su progenitor y otros personajes. Pero el viaje en el tiempo también implica riesgos, y en especial cuando entra en escena cierto villano.
–o AVISO DE SPOILERS o–
Este es uno de los tres grandes poderes Dōjutsu a lado del Sharingan y Byakugan. Es considerado el más fuerte entre ellos, ya que quien lo usa puede ser un creador o un destructor.
https://www.tierragamer.com/boruto-oscuros-secretos-sasuke/
En el caso del que tiene Urashiki en el anime de Boruto: Naruto Next Generations, se le conoce como Blue Rinnegan. En el episodio más reciente, el 133, se nos adelanta que el nombre del siguiente es The Power to See the Future.
Así que es de esperarse que ese sea el poder del que presume. Eso ciertamente le da una gran ventaja para prever los ataques de sus adversarios, y poder cambiar lo que sucederá a futuro.
Urashiki ve el futuro y pone en aprietos a Boruto y compañía
En la más reciente batalla de Urashiki pudo lidiar con Jiraiya y Sasuke. Como resultado de su habilidad el primero de ellos tiene una herida grave. Es un enemigo por demás peligroso, aunque el poder de ver el futuro, por muy impresionante que suene, no es algo infalible.
En especial cuando el que tiene dicha habilidad no puede hacer nada para cambiarlo. Será cosa de ver cómo lidian Boruto, Naruto y los demás personajes con el problema.
Lo que si es evidente es que Urashiki es un villano más peligroso de lo que aparentaba. Lástima que como los personajes que aparecen solo en anime no tiene nada asegurado.
Eso es algo común cuando se forma parte de un relleno, y es seguro que cuando pase este arco jamás volveremos a oír de él. Lo que falta por ver es cómo Studio Pierrot conectará lo que pasó en esta parte de la historia con los hechos del manga.