• compartir

Boruto muestra su lado más tierno con este cosplay de Himawari Uzumaki

Lo que debes saber...

Este cosplay es bastante fiel al personaje.


Boruto: Himawari Uzumaki consigue cosplay

Esta vez les traemos un cosplay de Himawari Uzumaki, la hija de Naruto y Hinata en Boruto: Naruto Next Generations

El manga y anime de Boruto: Naruto Next Generations es una secuela de Naruto, pero toma lugar varios años después de los hechos de este último.

Es por lo mismo que varios de sus personajes, como es el caso del joven Uzumaki, ahora es una persona adulta.

Muchas cosas pasaron, y entre ellas, que por fin diera el paso de casarse con Hinata Hyūga, que ya le había confesado sus sentimientos. Ambos tuvieron un par de hijos, Boruto y Himawari.

Himawari es la segunda hija de Naruto y Hinata

La mayor parte de la historia de la serie se centra en el primero de ellos, así como sus amigos más cercanos. Sin embargo, su hermana Himawari también está muy presente.

Al igual que su hermano, ella tiene características provenientes de sus padres. Del lado de Hinata conserva su cabello negro, aunque su peinado es corto. Del de Naruto, cuenta con sus típicos ‘bigotes’ que son las marcas que tiene en sus mejillas, así como sus ojos azules.

¿Sasuke perdió su rinnegan por culpa de Boruto?

Himawari Uzumaki es una niña muy simpática en Boruto: Naruto Next Generations. El mechón que resalta en su cabello le da un aspecto encantador.

Ella es muy tranquila la mayor parte del tiempo, pero cuando su hermano la hace enojar… ¡se vuelve una fiera!

Al igual que Hinata, ella puede desatar el poder del Byakugan, que vuelve gris pálido sus ojos. En ese estado tiene una fuerza tremenda, y una vez dejó noqueado a su padre por un buen rato.

Boruto: Himawari Uzumaki consigue cosplay

Boruto: Himawari Uzumaki consigue cosplay

Un buen cosplay de Boruto: Naruto Next Generations

Si Himawari entrena lo suficiente se convertirá en una combatiente temible. Pero ella apenas ha empezado con su entrenamiento, por lo que todavía le falta mucho camino por recorrer.

Eso no evita que tenga mucho carisma, por lo que tiene muchos fans que le han dedicado fan arts y cosplays. Ese es el caso de la cosplayer SeeU, que decidió encarnarla. Lo que mencionamos antes pueden verlo a detalle, y de verdad que logró una genial interpretación.

De verdad que parece la hija de Naruto y Hinata en Boruto: Naruto Next Generations. No hay una escala que permite apreciar su tamaño, por lo que de verdad da la impresión de ser una niña pequeña.

El traje que lleva es el mismo que suele usar Himawari en la serie. Puede verse en una de las fotos con su apariencia normal, y en la otra empleando el Byakugan, el cual mencionamos antes. Es una muy buena caracterización de este personaje.

Fuente.

(Visited 490 times, 1 visits today)