Viene una historia fresca en el anime de Boruto: Naruto Next Generations, y ya tenemos una primera mirada a su nueva introducción

El último episodio del anime de Boruto: Naruto Next Generations se emitió el pasado 29 de diciembre. Desde entonces, la serie  tomó un descanso, y esperamos que regrese el 12 de enero.

Eso será a través del episodio ¡Terror! Enko Onikuma. Se espera que con el arribo de esta nueva entrega, se estrene la nueva animación de introducción de esta adaptación animada.

Hay escenas de la nuevo intro de Boruto

De momento no hemos podido ver la nueva intro. Pero la cuenta oficial de  Twitter ofreció un vistazo de ésta.

A través de algunas imágenes fijas vemos a Boruto Uzumaki haciendo unas cuantas poses. Quizá está empleando la técnica de Clon Sombra, aunque es solo una idea. Esto no sería nada raro, ya que suele aplicarla de vez en cuando en la serie.

https://www.tierragamer.com/boruto-episodio-139-hiatus/

En otra vemos un par de manos haciendo un jutsu, y en la tercera, cargando el Rasengan. Esta última es una de sus poderosas técnicas. La última imagen muestra al elenco de personajes de Boruto: Naruto Next Generations.

En uno de los extremos es posible apreciar a Sasuke Uchiha y su esposa Sakura, y en el otro está Naruto Uzumaki con Hinata. Todos los demás son parte de la nueva generación de ninja de la Aldea Oculta de la Hoja.

Boruto estrenará intro y tenemos el primer vistazo

Como siempre, todo se centra en este ninja

Hay que destacar la diferencia de dibujo que tienen las capturas de pantalla. Tal vez Studio Pierrot quiso mostrarse un poco más creativo con esta nueva intro. Desafortunadamente, no se ha revelado todavía quién cantará el nuevo tema musical, ni tampoco cuál será el nombre.

Tampoco hay detalles de la animación de cierre.

Hasta ahora van 138 episodios de Boruto: Naruto Next Generations, y hay suficiente material para varios más. En alguna ocasión le preguntaron a uno de los creadores del manga, Mikio Ikemoto, cuánto le quedaba a su obra. Eso fue en febrero del año pasado.

En ese entonces comentó que pensaba juntar 100 volúmenes sumando los de Naruto. Es decir, alrededor de 28. Pero como solo salen dos por año, pues falta mucho para ver el final.

Fuente.

(Visited 103 times, 1 visits today)