• compartir

¡No todo es tóxico! Fans agradecen a escritor de Boruto

Lo que debes saber...

Todos son felices cuando las cosas salen bien.


Boruto

Tal vez en un inicio no captó la atención del público, pero, gracias a su buen trabajo

Debido a la naturaleza del producto, muchos pensaron que Boruto solo sería una serie para seguir exprimiendo la franquicia creada por Masashi Kishimoto, sin embargo, con el paso del tiempo, la serie ha mejorado mucho y ha entregado momentos realmente memorables.

Esto lo han notado los fans de Naruto desde hace varios meses y, cada que pueden, lo agradecen mucho pues saben que es un esfuerzo grande el que pasan los escritores. Tal es el caso de Ukyo Kodachi, un escritor que ha estado involucrado en Naruto desde hace varios años

Ukyo Kodachi ha contribuido mucho en la continuación. Trabaja mucho en la historia del manga de Boruto: Naruto Next Generations, también supervisa el anime y cooperó con el guion de la película de este personaje.

Boruto

Su experiencia no termina ahí, también cuenta con experiencia como guionista en series como Danganronpa, Macross Delta y Magical Girl Special Ops Asuka.

A través de su cuenta de Twitter, con un inglés un poco limitado, Ukyo Kodachi agradeció a los fans por sus impresiones y respuesta hacía Boruto. En otras palabras, habla de que está atento a lo que dicen de la serie más allá de Japón y eso es muy valioso.

Los fans de verdad tuvieron comentarios de agradecimiento hacía su trabajo, incluso varios son enfáticos al expresar que gracias a él es que pueden seguir disfrutando de las historias que Naruto.

Boruto: Naruto Next Generations sigue adelante

Boruto: Naruto Next Generations ya alcanzó los 120 episodios y eso es un logro importante para ser una continuación de una serie que tuvo un cierre excelente.

Claro que el producto se ha apoyado mucho del universo que ya existía, sin embargo, con el paso del tiempo, ha creado una serie con su propia personalidad, lo cual le otorga mucho valor.

Tal vez te interese

    Fuente

    (Visited 185 times, 1 visits today)