• compartir

¡Boruto también! Se suspende la serie indefinidamente por coronavirus

Lo que debes saber...

Ahora tendremos que esperar un poco más de tiempo.


Boruto

Boruto se une a las series que ya no pueden continuar con su producción dado que la situación no es segura para los animadores

Finalmente sucedió lo que todos los fans temían, Boruto: Naruto Next Generations también se retrasada de forma indefinida. Esta información fue revelada a través del sitio oficial de la serie producida por el estudio Pierrot y TV Tokyo.

El nuevo episodio que se supone se transmitirá el próximo 3 de mayo se atrasará de manera indefinida ya que Japón se encuentra en estado de emergencia por la pandemia del COVID-19 mejor conocido como el nuevo coronavirus.

Se supone que veríamos el episodio 155 de Boruto: Naruto Next Generations ese día, sin embargo, nos quedaremos en el 154 que todavía estará disponible a partir del 26 de abril en Japón y unas horas después a través de Crunchyroll.

Boruto

La declaración de estado de emergencia que vive Japón en estos momentos, provoca muchas dificultades en la producción de animación. Ahora el arco de los Bandidos Mujina de Boruto: Naruto Next Generations que comenzó en enero quedará suspendido.

Además de Boruto, ¿qué otras series se suspendieron por el coronavirus?

La lista de series que han suspendido su producción por el nuevo coronavirus es realmente extensa. Ya nombramos a Boruto: Naruto Next Generations, sin embargo, hace poco nombramos al remake de Digimon, One Piece y Pokémon.

Tal vez te interese: Confirmado: Attack on Titan entra en hiatus por coronavirus

La nueva temporada de Shokugeki no Soma también está pasando por lo mismo, ‘Cardfight!! Vangaurd Gaiden If’, Sword Art Online: Alicization War of Underworld, Re:ZERO – Starting Life in Another World – y otras series más también están suspendidas por diversas razones que van desde la animación hasta la grabación de voces.

https://www.tierragamer.com/deadpool-dragons-lair-pelicula-netflix/

También se atrasó el estreno de la cuarta entrega de Rebuild of Evangelion y varias películas animadas que los fans esperaban ver en lo que resta del año. Tenemos que tomar en cuenta que el tema de los cines es muy delicado pues ahí se reúnen muchas personas y es un lugar donde las infecciones podrían estar a la orden del día.

Fuente

(Visited 263 times, 1 visits today)