En el más reciente episodio de Boruto: Naruto Next Generations hubo una muerte tan horrenda que Studio Pierrot decidió no mostrarla al aire
Este fin de semana se transmitió el episodio 147 del anime de Boruto: Naruto Next Generations, el cual tiene el nombre de Batalla bajo la Luna. En éste vimos la batalla del Equipo 7 conformado por Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki, que enfrentaron a Tsukiyo, y sus mortales técnicas.
Todo por ayudar a uno de los presos, Kokuri, que estaba en el Castillo Hozuki. Las cosas tomaron otro giro, pero hablar de eso cae en el terreno de…
–o AVISO DE SPOILERS o–
Técnicamente, las cosas salieron bien. Los chicos pudieron enfrentar a este fuerte enemigo, y eso a pesar de que creó una serie de clones hechos con sombras. Estos enemigos tenían los mismos poderes que ellos, pero la ayuda de Kokuri fue invaluable.
Con un poderoso reflector los eliminó. Pero este enemigo todavía dio mucha batalla antes de ser derrotado, y terminó cayendo por un precipicio. Parecía que ese sería su fin.
https://www.tierragamer.com/boruto-naruto-next-generations-gran-cambio-boruto/
Sin embargo, y en un giro del destino, Tsukiyo alcanzó a Kokuri y ambos cayeron en el agua. Boruto quiso arrojarse para salvarlo, pero sus compañeros lo impidieron debido a lo violenta que era la corriente.
Cuando todos vieron emerger a Kokuri se tranquilizaron. Parecía que se ahogó el enemigo que enfrentaron. No obstante, en realidad sucedió otra cosa, ya que a pesar de su apariencia, no se trataba del mismo personaje.
Boruto y sus amigos fueron engañados
De hecho, Tsukiyo tampoco era él mismo. Era Shojoji disfrazado, un enemigo por demás temible. Este tipo es en verdad alguien muy peligroso, ya que usa una técnica conocida como Corpse Clone Technique. Pero es algo tan repugnante que Studio Pierrot decidió no mostrarla a plenitud.
¿A qué se debe esto? Lo que sucede es que para ejecutarla el practicante debe devorar el cerebro de la infortunada víctima mientras está viva.
Es así como no solo adquiere su apariencia, sino también sus conocimientos y recuerdos. En el anime de Boruto: Naruto Next Generations se aprecia como Tsukiyo abre su boca, pero nada más.
El estudio decidió no mostrar más allá de eso. Así que el muerto resultó ser Kokuri, y hacia el final, Shojoji adquirió su verdadera apariencia. ¿Será que en el anime lo veremos ejecutar esta técnica sin censura? Habrá que estar al pendiente.