• compartir

My Hero Academia: Katsuki es Godzilla en ‘nueva’ película

Lo que debes saber...

Un vistazo a la película de My Hero Academia que nunca veremos, pero que algunos querrían ver.


En Japón celebran a su manera el April Fool’s Day, y es desde ahí de donde viene una broma de My Hero Academia muy ocurrente.

Si bien muchos creen que el April Fool’s Day solo se celebra en Estados Unidos, Reino Unido y otros países de habla inglesa, en realidad es una festividad más extendida. En lo que se refiere a Japón, las compañías de videojuegos, e incluso los estudios de animación, lo celebran a su manera publicado videos, mensajes o ilustraciones alusivas en sitios web o redes sociales. Y My Hero Academia no se iba a quedar atrás.

Japón celebra a su manera el April Fool’s Day

Actualmente ya sabemos que My Hero Academia conseguirá una segunda película, sobre la cual de momento no se sabe nada. Lo único es que se estrenará en el invierno. Pues bien, aprovechando esto es que el sitio web oficial compartió una curiosa imagen. Se trata del póster de un filme, el cual es nada menos que The Giant Monster Bakugo. Es desde luego una parodia del Rey de los Monstruos, Godzilla.

Solo que en lugar del Dios de la Destrucción está precisamente Katsuki Bakugo. Quienes han leído el manga o visto el anime estarán de acuerdo que es una comparación muy acertada. Si por algo destaca este joven superhéroe es por tener un genio de los mil demonios. Es violento, iracundo y explosivo, justo como el poder del que hace gala. De modo que le queda muy bien el papel de kaiju.

My Hero Academia también celebró el April Fool’s Day

My Hero Academia y la película que no será

“¡Su quirk es explosivo! ¡Es una fuerza temible que ataca a todo Japón!”, es lo que dice el póster. Mientras este personaje avanza va acabando con todo a su paso. Sus compañeros de clase, como Izuku Midoriya o Tenya Iida solo pueden ver como destruye todo en su camino. Pero claro que están viendo una película, a un grado tal que Ochaco Uraraka ve todo el espectáculo comiendo palomitas.

Y Shōto Todoroki está tan entretenido que hasta ronca. Lógico es que la película de My Hero Academia no se centrará en la furia de Bakugo. De seguro faltan algunos meses para que se revele de qué se trata en realidad. Mientras tanto los fans deberán aguardar también por el retorno de la serie, el cual está planeado para este mismo año. Pero todavía falta algo de tiempo para que suceda. Fuente.

(Visited 184 times, 1 visits today)