• compartir

El anime de Bob Esponja estrena su primer episodio

Lo que debes saber...

Vamos a ver esta conocida caricatura de otra manera.


El anime de Bob Esponja estrena su primer episodio

Un fan de Bob Esponja decidió crear una versión estilo anime, y llama de inmediato la atención de todos por su curiosa propuesta

Bob Esponja, o SpongeBob SquarePants, como se le dice en inglés, es una de las caricaturas más exitosas creadas por Nickelodeon. Tan es así, que esta obra del desaparecido Stephen Hillenburg ha trascendido generaciones.

Desde el inicio tuvo una estética muy definida, y así la ha mantenido a lo largo del tiempo. Sin embargo, ¿cómo se vería con otro estilo? Aquí es donde entra en escena un animador conocido como Narmak.

Bob Esponja estilo anime es algo sorprendente

Desde hace tiempo él se ha dado a la tarea de darle una apariencia diferente a esta serie. Esto es convirtiéndola en un anime, o al menos, tratando de reflejar la apariencia de este tipo de producciones japonesas.

Previamente, se encargó de crear animaciones de introducción y cierre. Pero es ahora que comparte el primer episodio completo de su ‘reinterpretación’ de este conocido programa animado. Los diseños de cada personaje son muy reconocibles.

https://www.tierragamer.com/bob-esponja-al-rescate-netflix/

Al igual que el protagonista, tanto Arenita como Patricio y Don Cangrejo se ven algo más serios en sus expresiones. Es sin duda un esfuerzo interesante de parte de Narmak, quien decidió manejar un estilo propio para representarlos.

El video completo tiene una duración de más de 14 minutos, y lleva por nombre Bob Esponja: Anime – Ep #1: Arco de Róbalo Burbuja. Quienes conozcan la caricatura captarán de inmediato las referencias.

Muchas personas colaboraron para este episodio

Pero si les queda alguna duda, la descripción dice ‘¡El esperado episodio ya está aquí! Mira a Bob Esponja y sus amigos pelear contra un bullicioso y hostil enemigo, mientras el destino de la fórmula secreta pende de un hilo’.

Cabe señalar que el trabajo de animación es realizado en su mayor parte por este creativo, pero otros apartados como el de la música recaen en más creativos. La parte melódica tiene aportes de Sander the Composer, Seycara y Romi.

El que tenga subtítulos hace más entendible lo que está pasando, y también destaca por su actuación de voz. Varias personas contribuyeron para enriquecer este anime de Bob Esponja. ¿Será que Nickelodeon podría hacer algún reclamo?

Es difícil decirlo, pero hasta ahora la compañía no ha demostrado interés en emprender alguna acción legal. De modo que deben de tomarlo simplemente como una especie de homenaje a esta caricatura.

Fuente.

(Visited 207 times, 1 visits today)