• compartir

Estos son los mejores cosplays que verás de Bloodborne

Lo que debes saber...

Esta es una caracterización grupal fantástica y muy bien cuidada.


Bloodborne consigue un fabuloso cosplay

Esta vez les compartimos un cosplay de Bloodborne realizado por tres practicantes de esta actividad que brilla por su gran calidad y cuidado

Bloodborne es sin duda uno de los mejores juegos desarrollados por From Software. No solo destaca por su gran nivel de reto, sino también por la gran acción que hace gala.

Pero también brilla por su gran diseño de personajes, criaturas y escenarios, además de contar con una terrorífica historia muy elaborada. Juega con conceptos que muchos años atrás planteó el escritor estadounidense H. P. Lovecraft, en especial el del horror cósmico.

Bloodborne es uno de los grandes juegos de PS4

En la actualidad, es una de las más preciadas exclusivas del PlayStation 4, pero se maneja extraoficialmente que llegará a su sucesora. Es decir, el PS5, y que incluirá mejoras que aprovechen el poder de esta plataforma.

Pero mientras eso sucede los fans pueden disfrutar de lo que ofrece su versión actual. Muchos jugadores han disfrutado una y otra vez este título, buscando mejorar sus tiempos. No falta quienes hagan incluso los famosos speedruns.

https://www.tierragamer.com/tha-last-of-us-inspirado-en-bloodbonre-y-god-of-war/

Es decir, tratar de terminarlo en el menor tiempo posible y consiguiendo todo. Hay tiempos de verdad sorprendentes por debajo de los 40 minutos. Bloodborne es de esos juegos que pueden jugarse una y otra vez, siempre descubriendo cosas nuevas.

Otros lo juegan por su macabra trama, enfrentando seres de pesadilla, y disfrutando de los enfrentamientos contra ellos. Es uno de los títulos con mejor acabado de From Software.

Bloodborne consigue un fabuloso cosplay

Bloodborne consigue un fabuloso cosplay

Bloodborne consigue un fabuloso cosplay

¿Es el mejor cosplay que existe de este título?

Su particular estética, de inspiración europea, llama mucho la atención. Pues tomado nota de esto, un trío de cosplayers decidieron interpretar a los personajes del juego.

Es así como Tina Morbid (Good Hunter), Shion (Father Gascoigne) y Zep Hindle (Old Hunter Henryk) realizaron una sesión de fotos. Éstas fueron tomadas por el fotógrafo profesional Nikolay Zharov, y se ven increíbles. Hay un gran cuidado en lo que se refiere a vestuario.

Lo mismo puede decirse de la caracterización. Pelucas, accesorios y maquillaje representan de forma genial a estos personajes de Bloodborne. Incluso se tomaron la molestia de colocarse en una plataforma y simular que son figuras de acción.

Es sin duda uno de los mejores cosplays que hemos visto. Todo gracias al empeño y dedicación de parte de estos fans. Algo que destaca también son las réplicas de armas que llevan, que son fantásticas.

Fuente.

(Visited 218 times, 1 visits today)