• compartir

Así se vería en la vida real la capitana Soi Fon de Bleach

Lo que debes saber...

Ichiha Amatsu nos trae un nuevo cosplay mucho mejor logrado que el de Attack on Titan.


Así se vería en la vida real la capitana Soi Fon de Bleach

Una conocida cosplayer nos da un buen vistazo de cómo se vería en la vida real la popular capitana Soi Fon del manga y anime de Bleach

Han pasado años desde que Bleach estuvo en la cima de su popularidad. El manga tiene tiempo que terminó, y Tite Kubo, su creador, está involucrado en otros proyectos.

Entre ellos, el nuevo juego de Sakura Wars, donde se encarga del diseño de personajes. En cuanto al anime, terminó mucho antes que su obra, y no parece que lo veamos regresar. Studio Pierrot y el comité a cargo son bastante apáticos.

Los fans no olvida a Bleach a pesar de los años

Sin embargo, eso no quiere decir que los fans lo hayan olvidado. Al contrario, todavía quedan muchos que siguen siendo fans de las aventuras del shinigami sustituto.

Lo mismo puede decirse de los personajes creados por Kubo. Entre ellos, los capitanes de la Sociedad de Almas, que siempre fueron de los más populares. Entre ellos hay alguien en especial que brilla con luz propia y siempre ha tenido muchos seguidores.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-sasha-cosplay-polemica/

Se trata de Soi Fon, que a pesar de su juventud es una experta en el campo de batalla. Mucho aprendió ella cuando era la mano derecha de Yoruichi, a quien estimaba demasiado.

A un grado tal, que cuando desapareció no pudo perdonarla y juró que acabaría con ella. A final de cuentas eso no pasó, pero al menos las cosas entre las dos mejoraron mucho. Todos los malentendidos terminaron entre ambas en Bleach.

Soi Fon es de los capitanes más populares en la serie

Como una muestra de la popularidad de esta aguerrida y bella capitana, les traemos un cosplay de Ichiha Amatsu. Sí, es la misma que hizo la desafortunada interpretación de Sasha de Attack on Titan que tanta polémica causó entre los japoneses.

Pero dudamos que alguien vaya a quejarse en este caso, porque ella está caracterizando muy bien a Soi Fon. El traje que lleva es acorde al que emplea este personaje.

Lo mismo puede decirse del peinado que lleva, acompañadas de un par de largas trenzas blancas. Ella deja a un lado la “chaqueta” del mismo color de su atuendo, y vemos una cinta de la misma tonalidad alrededor de su cintura.

Hay ocasiones en que ésta es amarilla, pero también puede ser blanca, como vimos en el anime hace algunos años. Este cosplay hubiera quedado perfecto con un aditamento.

En este caso, su arma que es semejante a una afilada punta y que lleva en uno de sus dedos. Pero el trabajo de Amatsu es aceptable. Mucho más que lo que hizo con Sasha, a quien no cayó bien que la sexualizara de más.

En especial porque ella es un personaje que no se presta para eso. Aunque en el caso de Soi Fon, siempre se ha sabido que lo que ella siente por Yoruichi es “algo más” que una relación de compañeras de batalla.

Fuente.

(Visited 380 times, 1 visits today)