• compartir

La secuela de Bleach finalmente será traducida de forma oficial

Lo que debes saber...

Una serie de novelas nos cuenta el “¿qué pasó después?” en Bleach.


La secuela de Bleach finalmente será traducida oficialmente

VIZ Media se hará cargo de la traducción de las novelas que siguen la historia del manga de Bleach y que se centran en el vice capitán Shuhei Hisagi

Para muchos el final de Bleach llegó con el arco Thousand Year Blood War del manga original escrito por Tite Kubo.

En la actualidad, este parte de la historia está por iniciar en la versión localizada del manga en español que maneja la editorial Panini. Sin embargo, y como siempre sucede, Japón nos lleva la delantera. Lo que sucede es que en ese país se escribieron tres novelas que narran lo que pasó después de la historia.

Una historia situada después del final de Bleach

En conjunto se conocen como Bleach: Can’t Fear Your Own World. La trama nace de la pluma de Ryohogo Narita, y los libros tiene unas cuantas ilustraciones realizadas por el propio Kubo.

El que tan canon sea depende de cuánto se involucró este mangaka, pero es de imaginarse que al menos aprobó su contenido. ¿De qué va su historia? Pues se supone que después de la batalla contra los Quincies, la Sociedad de Almas apenas se va recuperando.

https://www.tierragamer.com/bleach-regreso-anime-peticion/

A diferencia del manga y anime, que tiene como protagonista principal a Kurosaki Ichigo, aquí el personaje principal es Shuhei Hisagi, el segundo al mando del desaparecido Kaname Tōsen y que ahora está a las órdenes del Capitán Kensei Muguruma.

Se supone que debe enfrentar el desafío de Tokinada Tsunayashiro, el nuevo líder de su clan después de una serie de asesinatos y que quiere crear un nuevo Soul King.

La secuela de Bleach finalmente será traducida oficialmente

Shuhei Hisagi ahora toma el papel principal

Es así como inicia una nueva guerra entre los reinos, y solo Hisagi será capaz de ponerle freno a sus ambiciones en Bleach: Can’t Fear Your Own World. Además de nuevos personajes veremos la aparición de otros más de la obra de Kubo.

Más que una secuela estas novelas recuerdan más al relleno al que estábamos acostumbrados en el anime. Sin embargo, de seguro habrá quienes quieran volver a ver a sus personajes favoritos.

O al menos, saber un poco más de ellos. VIZ Media será la compañía a cargo de localizar los tres volúmenes de la novela en los Estados Unidos.

Su lanzamiento será en verano del 2020, y como era de esperarse, vendrán en inglés. A ver si de casualidad alguna editorial de habla hispana adquiere los derechos. ¿Será Panini quien se atreva? En los últimos tiempos ha empezado a publicar novelas ligeras, así que no puede descartarse.

Fuente.

(Visited 465 times, 1 visits today)