• compartir

Fans piden el regreso de Bleach para que finalmente tenga un final

Lo que debes saber...

Los fans quieren que Kurosaki Ichigo regrese a la batalla.


Fans piden el regreso de Bleach para que finalmente tenga un final

Johnny Yong Bosch, quien da voz a Kurosaki Ichigo en Bleach, apoya a los fans que quieren que se anime la última parte del manga

Aquí cabe aclara que Bleach ya tiene un final. El desenlace del manga se dio hace cosa de algunos años. El problema es que pasó mucho tiempo entre la última temporada y el final de éste.

Tite Kubo hizo una pausa en su trabajo debido a un problema que tenía, y su recuperación se tomó su tiempo. El caso es que cuando comenzó con el último arco de las aventuras de Kurosaki Ichigo, pues no había muchas ganas en terminar el anime.

El anime de Bleach está inconcluso

Studio Pierrot fue la compañía a cargo de la serie, y habría emprendido dicha tarea… de no ser por el desinterés del comité del anime. Si este último no daba su aprobación no se podía empezar a trabajar.

Y así fueron pasando los años. Después de 366 episodios, el último emitido en el 2012, pues uno podría pensar que habría alguien deseoso de ver lo que resta del manga animado. Pero más de siete años han pasado y nada.

https://www.tierragamer.com/bleach-final-anime-fans/

Eso es algo que desespera a los fans de Bleach. ¿Por qué no hay acción de ningún lado? Lo último que hubo relacionado a la franquicia fue la película live-action, que no hizo mucho ruido que digamos en Japón.

Aunque llegó a Netflix donde fue recibida más o menos por la audiencia. En vista de lo anterior, no nos extraña que los fans hayan iniciando una campaña para el regreso del shinigami sustituto.

Ni Shueisha ni Studio Pierrot muestran interés

Johnny Yong Bosch, el actor que da voz en inglés a Ichigo, compartió en Twitter un mensaje apoyando dicha iniciativa. Este viene acompañado del mensaje “¿El regreso de BLEACH? Esta petición no fue creada por mí, pero la firmé y la comparto”.

En la actualidad van más de 55,000 firmas registradas, lo que no está mal pero podría ser mejor. De modo que si eres fan de este manga y anime, no estaría de más apoyarla.

En el texto de ésta puede leerse: “Para mostrar cuán serios son los fans, reuniremos firmas para mostrar nuestro apoyo, así como también compraremos productos de Bleach para apoyar la serie. Hay una gran demanda para el regreso del anime. En honor a Tite Kubo, por favor animen la parte final de Bleach. El arco de The Thousand Year Blood War/Quincy Blood War”.

Es una petición directa a Shueisha y Studio Pierrot. ¿Se percatarán estas compañías? Ojalá así sea, pero no se ve interés de su parte.

Fuente.

(Visited 214 times, 1 visits today)