Este cosplay que les traemos de Rangiku Matsumoto de Bleach toma en cuenta varios de los detalles de la teniente de Tōshirō Hitsugaya
Con el anuncio del regreso del anime de Bleach, el interés de muchas personas se ha renovado. Esto no es raro, ya que hubo un tiempo en que la serie, al menos para algunos, estuvo al nivel de popularidad de Dragon Ball Z, One Piece o Naruto.
Muchos no se perdían cada semana los episodios de las aventuras del shinigami sustituto, Kurosaki Ichigo. La obra de Tite Kubo tenía muchos puntos fuertes a su favor, como acción, drama y comedia.
Rangiku Matsumoto es bastante popular en Bleach
Desde luego, también destacaron sus personajes. Kubo creó una gran cantidad de ellos, y dedicó una especial atención a las chicas. Había tanto heroínas como villanas, y a todas ellas les dedicó una gran atención.
De hecho, la cantidad de personajes femeninos que creó es cuantiosa. Pero dedicó una especial atención a las integrantes de la Sociedad de Almas. Entre ellas destaca la atractiva teniente de la décima división, Rangiku Matsumoto.
https://www.tierragamer.com/bleach-gratis-shueisha-manga-plus/
Ella es la segunda al mando del capitán Tōshirō Hitsugaya, y resalta por su gran figura en Bleach. Su atuendo es el clásico de su condición. Es el traje negro con blanco, además de una pieza en color rosado que por lo general lleva en sus hombros.
Igualmente, tiene una pequeña cadena alrededor de su cuello, con uno de sus extremos pasando en medio de su escote. Como todo shinigami lleva consigo su espada Zanpakutō, dotada de grandes poderes.
Ella es uno de los personajes que regresará con el anime
Mucho de lo que mencionamos antes podemos verlo en el cosplay de Mika Kano. Al lado de su hermana Kyoko forma un dúo de cosplay conocido como las Kano Sisters. Este es muy conocido en Japón, y la interpretación que vemos de ella se apega a la apariencia de esta shinigami.
Hay un gran cuidado en el traje que lleva, y lo mismo podemos decir de la gran peluca anaranjada. Este color está más que nada asociado al anime.
Eso se debe a que en el manga de Bleach, Rangiku se inclina más hacia el rubio. Al igual que muchos otros personajes, veremos de regreso a Matsumoto en la última temporada del anime, la cual de momento no tiene una fecha de salida definida.
De hecho, tampoco se sabe qué estudio estará a cargo de su elaboración. Studio Pierrot no ha dicho hasta ahora si está involucrado en el proyecto, y prefiere mantenerse en silencio.