Compartir

Desde el pasado llegan un par de ilustraciones de Kurosaki Ichigo de Bleach vestido a la usanza pirata, como si hubiera salido de One Piece

A pesar de que el manga de Bleach terminó hace tiempo, y no hay casi esperanza para una nueva temporada del anime, siguen existiendo muchos fans de la obra de Tite Kubo.

Las aventuras del shinigami sustituto, Kurosaki Ichigo, fascinaron a varias generaciones de fans. Es difícil que un fenómeno así se olvide, y es por lo que su popularidad sigue siendo muy alta. Quizá no hay muchas novedades, pero el interés sigue presente.

Tite Kubo echando a volar su gran imaginación

Es por lo que a veces los fans se ponen a “redescubrir” lo que Kubo hizo en el pasado. A veces este mangaka hacía diseños que nunca aparecieron el anime. Tampoco lo hicieron en el manga.

Eran ilustraciones que adornaban el interior de los volúmenes recopilatorios, o en dado caso, diseños promocionales. Los libros de arte de la serie por lo general suelen recopilarlos. Y quizá de ahí es de donde vienen las imágenes que les compartimos.

https://www.tierragamer.com/one-piece-ace-revive-cambia-de-sexo-cosplay/

Quien los compartió fue el twittero @Butou_Renjin. Son dos diseños basados en Ichigo de Bleach, pero de una forma diferente. En ambas ilustraciones tiene aditamentos que solo hemos visto en piratas.

Como en el manga de One Piece, de Eiichiro Oda, o la serie de películas de Piratas del Caribe con Johnny Deep como Jack Sparrow. El primer dibujo de este personaje le cambia completamente su atuendo tradicional por uno de color azul.

Bleach: Cuando Kurosaki Ichigo se vistió como pirata de One Piece

Kurosaki Ichigo de Bleach al estilo de One Piece

En una de sus manos lleva un tarro con un líquido rojizo. Imaginamos que no es alcohol, ya que Kurosaki Ichigo es menor de edad tanto en el manga como el anime.

En la segunda ilustración lleva su traje de shinigami, pero el sombrero adornado con una calavera es característico de un pirata. Igualmente, su espada Zanpakutō tiene otro aspecto. Ahora recuerda a un temible alfanje que empleaban algunos piratas en sus tropelías.

Pareciera que Tite Kubo se inspiró un poco en One Piece para hacer estos diseños. Sin embargo, es un misterio si así fue. Hace algunos años existía una rivalidad entre Kubo y Oda, aunque parece que en la actualidad las cosas son diferentes.

Incluso el creador de Bleach dibujó a Luffy como un tributo para su colega, así que es de imaginarse que dejaron todo en el pasado. Pero los diseños que les traemos son algo viejos.

Son de alrededor del 2011, o incluso de años anteriores.

Fuente.