• compartir

Bleach: Chica demuestra que es fan de Ulquiorra y le dedica gran cosplay

Lo que debes saber...

¿Qué te parece este cosplay?


Bleach cosplay

La serie original de Tite Kubo sigue en el corazón de los fans y es por eso por lo que no dejamos ver cosplays muy dignos

No cabe la menor duda de que este es un gran momento para ser fan de Bleach. El anime tendrá una continuación que ahora sí nos presentará en la pantalla el arco de la ‘Thousand-Year Blood War’. En otras palabras, las batallas deben ponerse interesantes en más de un apartado.

Ahora, este regreso se lo podríamos agradecer a los fans que no dejan de hablar de Bleach; desde los que escriben fanfics hasta los que realizan cosplays, como el que verás a continuación.

¿De quién se trata? De Ulquiorra Cifer, la cuarta espada del ejército de Sousuke Aizen. La mayoría lo recuerda especialmente porque entre él e Ichigo tienen una de las peleas más memorables en toda la historia de la serie de Tite Kubo.

Nada más para entender mejor la importancia del personaje, en una encuesta para saber quién es el más popular de Bleach, Ulquiorra está en el décimo puesto. Si eso no fuera suficiente, fue el primer Arrancar en estar en la portada del manga.

Tal vez te interese: Evangelion: La unidad 01 se encogió demasiado en un genial cosplay

Un digo cosplay de Ulquiorra que los fans de Bleach deben de ver

El cosplay es una actividad que requiere mucho tiempo y dedicación, pues no solo se trata de hacer el atuendo, también es importante brindar una interpretación digna. Ichios, quien tiene una buena cantidad de seguidores en Instagram, mostró una buena forma de encarnar a Ulquiorra Cifer.

Fuente: Instagram iChios

Este, sin lugar a duda, es uno de esos cosplays de Bleach que con todo y cambio de sexo, la personalidad del personaje sigue reflejada de un modo notable. Ahora, con todo esto, lo único que queda es esperar con paciencia a ver el regreso de la serie.

¿Te gustó este cosplay? Entonces no dejes de seguir a iChios Cosplay en su cuenta de Instagram. Cuenta con una gran variedad de trabajos y una notable calidad en sus fotografías.

¿Te emociona el retorno al anime de la serie original de Tite Kubo? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios de TierraGamer.

(Visited 496 times, 4 visits today)