• compartir

Gameplay de Blades en el nuevo iPhone XS y más sorpresas en keynote de Apple

Lo que debes saber...

Todd Howard apareció en el evento de Apple para presentar gameplay de The Elder Scrolls: Blades en el nuevo iPhone XS. Esta mañana Apple presentó una mas de sus ya tradicionales Keynotes en el que, como es de esperarse, presentó nuevas versiones de su dispositivo insignia, el iPhone. Los llamados iPhone XS y iPhone XS Max, … Continued


Blades

Todd Howard apareció en el evento de Apple para presentar gameplay de The Elder Scrolls: Blades en el nuevo iPhone XS.

Esta mañana Apple presentó una mas de sus ya tradicionales Keynotes en el que, como es de esperarse, presentó nuevas versiones de su dispositivo insignia, el iPhone. Los llamados iPhone XS y iPhone XS Max, de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas respectivamente son una evolución directa del iPhone X lanzado el año pasado, con mejoras internas y con una nueva pantalla OLED “Super Retina”.

Todos los gamers, independientemente de nuestro gusto (o poder adquisitivo) a la tecnología de Apple, ya estamos acostumbrados a esperar algunas sorpresas en estas conferencias, Pokémon GO y Super Mario Run ya habían hecho su presentación en una de estas keynotes. El día de hoy fue el turno de The Elder Scrolls.

Anunciado durante el E3 pasado en la conferencia de Bethesda, The Elder Scrolls: Blades fue presentado en el evento de Apple por el mismísimo Todd Howard, director de Bethesda Game Studios. Howard habló del progreso de la tecnología y lo que significa para el desarrollo de videojuegos.

Blades en iPhone XS ofrece una experiencia que antes solo se veía en consolas.



También dijo que los dispositivos móviles han llegado a un punto en el que los juegos desarrollados para celulares han dejado de ser “simples desviaciones” y que actualmente son capaces de ofrecer experiencias completas.

Momentos después Howard mostró un video en el que The Elder Scrolls: Blades luce impresionante gracias a la potencia y la nueva pantalla OLED del iPhone XS, que permitirá (según lo expuesto en la conferencia) gráficos impresionantes, detalles en texturas así como reflejos de luz en superficies sólidas y líquidas.

También se hizo mención especial al sonido stereo envolvente del iPhone XS que aún sin audífonos hará que el juego “no sea solo envolvente, si no que te transporte al juego” según las palabras de Howard.

Blades ya está disponible para pre-ordenar y estará disponible este otoño en disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

Gracias Betech.

(Visited 24 times, 1 visits today)