Compartir

El número podría cambiar después de lanzamiento.

El próximo 12 de octubre saldrá a la venta Call of Duty: Black Ops 4 en PS4, Xbox One y PC. Para que sea un lanzamiento sin problemas, Activision está llevando a cabo una serie de betas para que los jugadores puedan probar el título y, de paso, ayudar a los desarrolladores con los ajustes pertinentes.

Hace poco se llevó a cabo con éxito la beta del multijugador de Call of Duty: Black Ops 4. Ahora sigue la del modo Battle Royale la cual tiene por nombre Blackout. De acuerdo con la información publicada por Activision, este modo tendrá soporte para 80 jugadores, de menos, durante su periodo de prueba.



Eso es un número menor al de PUBG y Fortnite, los títulos que impulsaron el género del Battle Royale. Ahora, vale la pena recordar que la misión de Treyarch es entregar la mejor calidad posible en la experiencia en vez de la cantidad de jugadores.

Lo que es más importante para nosotros que un número es que la experiencia de juego sea tan refinada como sea posible, que es el formato perfecto ideal para lo que los jugadores van a jugar“, dijo el copresidente de Treyarch, Dan Bunting, a Game Informer.

Cada vez que lanzamos un juego como beta o lo que sea, ese es el comienzo de algo“, dijo Bunting. “Vamos a participar activamente en la comunidad y recibir comentarios, hacer cambios y adaptarnos, evolucionando el juego a medida que recibimos los comentarios.”

El próximo 10 de septiembre arranca la beta de Blackout en PS4, luego estará disponible para Xbox One y eventualmente en PC. Ya dependerá de los fans cómo reciben el tema de los 80 jugadores.

Esta será una buena oportunidad para ver cómo una franquicia de semejante alcance puede adentrarse el mundo del Battle Royale.