• compartir

Asta de Black Clover se podría ver así en un futuro

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay del aspirante a Rey Mago varios años después.


Asta de Black Clover muchos años después

Gracias a un cosplayer podemos tener una idea aproximada de cómo se vería Asta varios años en el futuro del manga y anime de Black Clover

Una de las series que más han llamado la atención en los últimos años es la de Black Clover. Para muchos fans de la animación japonesa, es el “patito feo” de Studio Pierrot. ¿Por que lo decimos?

Simplemente porque la compañía siempre ha dedicado mucho mayor presupuesto y esfuerzo a otros proyectos, como Boruto: Naruto Next Generations. Mientras tanto, el equipo a cargo de la serie tiene que hacer lo que puede con lo que tiene y es por lo que en ocasiones no brilla como debiera.

Black Clover logró consolidarse como serie

Hay momentos en que el diseño de personajes y la animación quedan a deber. Pero en otros los responsables han demostrado que en verdad quieren ofrecer algo que valga la pena y nos han sorprendido con increíbles secuencias de batalla.

Sí, sabemos que la serie está plagada de clichés del shounen, pero eso no evita que nos emocionemos en los momentos más importantes de la trama y que son bien llevados.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-black-clover-asta/

Mal que bien, Black Clover se ha consolidado, y mucho de eso se debe al carisma de su protagonista, Asta, un chico sin poderes mágicos pero que tiene una habilidad muy poderosa: la anti-magia.

Y un par de espadas oxidadas con las que puede transmitirle el tétanos a… OK, no puede hacer eso, pero si aplica unos golpes de antología que sacuden algo más que las ideas. Así de bien maneja las cosas el aspirante a Rey Mago.

Asta de Black Clover muchos años después

Este cosplay de Asta lo refleja en el futuro

Poco a poco, la serie ha conseguido su propia base de fans. Quizá no al nivel de otros anime, pero está muy presente. Y debido a eso hemos visto algunos tributos. El que les traemos ahora es un cosplay precisamente de Asta, el cual es realizado por Black Aster Cosplay.

No está mal su interpretación, ya que respeta bien el traje que lleva este joven integrante de los Toros Negros, uno de los gremios más conflictivos del manga y anime.

La peluca que lleva y el color de ésta también es muy acorde al peinado de Asta en Black Clover. También está acompañado de una de las espadas que lleva este personaje.

Por lo general puede usar dos de ellas, aunque a últimas fechas en el anime emplea una tercera. Quizá así podría verse este personaje en varios años en el futuro de la obra de Yūki Tabata. Por mientras el anime sigue y puede verse en Crunchyroll.

Fuente.

(Visited 349 times, 1 visits today)