• compartir

Los mejores animes que puedes ver en BitMe

Lo que debes saber...

Una oferta para toda ocasión y todos los gustos.


Bitme

El nuevo canal dedicado a los videojuegos que pertenece a Televisa no solo cuenta con programas propios, también brinda espacio a la animación japonesa y aquí te decimos en orden de menor a mayor, cuáles son los que debes de ver

Además de su oferta de programas originales enfocados a los videojuegos, Bitme también una interesante selección de animes de todas las clases que vale la pena ponerles atención.

https://www.youtube.com/watch?v=_kP0OvANaOU

Ahora, tal vez no son muchas animaciones, sin embargo, las seis disponibles tienen algo para todos los gustos y aquí te hablamos de cada una y lo que ofrece para ti.

Animes más allá de los videojuegos disponibles en Bitme

Strike The Bloood – Lunes, Miércoles y Viernes 16:00 a 16:30

Con 24 episodios, Strike the Blood ofrece a los fans del anime una serie muy particular. Aquí se cuenta la historia del “Cuarto ancestro verdadero” el cual es un vampiro muy poderoso que no debería existir y que ya apareció en Japón. Para acabar con él, el gobierno y la organización Lion King se encargan de despachar a las “Sword Maidens” que son las que deberán que lidiar con la amenaza.

Tsugumomo – Martes y Jueves 16:00 a 16:30

Tsugumomo cuenta la historia de Kazuya Kagami cuyo tesoro más querido en el mundo es el obi (cinturón para kimono) que le dejó su mamá. Este pedazo resulta salvar la vida de Kazuya cuando de ahí aparece una chica llamada Kiriha. Ella se muda con él pues se vuelve en su “dueño”.

Tsugumomo en Bitme

El diseño de personajes, la historia y valores de producción la hacen una serie que vale la pena ver pues cuenta con pocos episodios que te van entretener.

Bitme también ofrece animes basados en videojuegos

Devil Survivor 2 – Martes y Jueves 17:30 a 18:00

Basada en los juegos de Nintendo DS y la serie de Shin Megami Tensei, Devil Survivor 2 cabe perfectamente en la programación de Bitme. Aquí, el alumno de preparatoria Hibiki Kuze y su mejor amigo Daichi Shiji ma descubren un sitio que enviará videos de los rostros de sus amigos justo antes de morir.

Devil Survivo 2 en Bitme

A pesar de que son pocos episodios, vale la pena que sigas la serie pues servirá para que entres a la franquicia de Shin Megami Tensei.

Tales of Zestiria: The X – Lunes, Miércoles y Viernes – 17:30 a 18:00

Basada en el juego del mismo nombre publicado y desarrollado por Bandai Namco, Tales of Zestiria: The X ofrece una historia corta de 13 episodios bastante dignos que ofrece una bonita adaptación del producto original.

Tales of Zestiria en Bitme

Al igual que con Devil Survivor 2, esta serie te puede acercar al juego original que fue publicado en 2015.

 Los animes clásicos que no pueden faltar en Bitme

Mazinger Z – Lunes a Viernes 19:00 a 19:30

Uno de los animes más queridos no solo en México, sino en Latinoamérica, Mazinger Z cuenta la historia de como Koji Kabuto se vuelve en el piloto del Mazinger Z, un robot que construyó su padre para combatir a las fuerzas del Dr. Hell.

Tal vez es una serie que ya conoces, sin embargo, el nuevo y mejorado doblaje del producto lo vuelven en una opción rentable que no te debes de perder.

Caballeros del Zodiaco – Lunes a Viernes 20:30 a 21:00

La serie original de Masami Kurumada es un referente de la animación japonesa en Latinoamérica por una gran diversidad de razones que no tiene caso volver a enumerar. ¿Quieres disfrutar de nuevo de producto que maravilló a toda una generación? Esta es la opción para seguir.

Se ve que Bitme está jaciendo todo lo posible para atender a toda clase de audiencias y, con el anime disponible, lo están logrando de un modo muy interesante.

(Visited 436 times, 1 visits today)