• compartir

‘Anime y juegos’, eso es lo que ofrecerá Bit Me, el nuevo canal geek de Televisa

Lo que debes saber...

Tiene la programación, ahora necesita la audiencia.


Bit Me

No es Locomotion o el regreso de Animax, Bit Me es una nueva experiencia que debería llenar una necesidad tanto gamer como otaku

Los distintos servicios de televisión de paga en México pronto cambiarán su oferta de canales y ofrecerán nuevas opciones para cierto nicho de consumo. En este caso, Bit Me, una nueva propuesta de paga de Televisa tratará de atacar el mercado geek con videojuegos y anime.

https://www.youtube.com/watch?v=WPomMKjhV6I

De buenas a primeras, Bit Me ocupará el lugar que deja un canal llamado Tiin el cual tenía un contenido con telenovelas de corte adolescente, además de otra clase de programas para ese grupo demográfico.

¿Cuándo inician transmisiones? De acuerdo con su página oficial en Facebook, arrancan desde el primer minuto del 15 de julio. Comenzarán con las películas de Caballeros de Zodiaco y Dragon Ball Z.

Bit Me pasará varias películas de Caballeros del Zodiaco.

Al llegar el medio día, el canal ofrecerá un programa llamado “Especial 1 Rumbo a”, después Mazinger Z, Arte Geek, She Sports, “Especial 2 Rumbo A”, “Agarra el Control”, “Campo de Batalla” y el anime de Tales of Zestiria The X.

También habrá un programa de noticias llamado Cero Control.

https://www.tierragamer.com/nike-tenis-nintendo-64/

Bueno, si aún tienes tus dudas sobre el proyecto, vale la pena señalar que arranca de la mano de Javier Rodríguez, hijo de Gus Rodríguez, que de varios años para acá ha vuelto a los temas de los videojuegos, no solo en conceptos de programas, también en la organización de esports.

Esperemos que el proyecto marche conforme a los planes de los organizadores para que tanto la escena gamer como la del anime, siga teniendo lugares de exposición que funcionen como difusores de contenido.

Nos gustaría hacer hincapié en el tema de los esports, pues esta escena necesita mucho más apoyo y exposición en canales que vayan más allá de los que todos ya conocemos.

Recuerda que todo lo relacionado con animación japonesa lo puedes seguir a través de nuestra sección de anime y todo lo que tiene que ver con PC Gaming, Xbox, PlayStation y Nintendo está en la categoría de videojuegos.

También te recomendamos

    Fuente

    (Visited 213 times, 1 visits today)