• compartir

BioShock: Comparativa gráfica entre PS4 y Switch demuestra el poder de la portátil

Lo que debes saber...

Después de todo, Switch sí es poderoso.


Bioshock-Switch

Parece que algunas personas la estaban menospreciando

Bioshock: The Collection es uno de los lanzamientos más prometedores de mayo para Nintendo Switch, pues nos permitirá revivir la saga en una versión portátil.

Esta colección llamó la atención de los gamers casi de inmediato, sobre todo por los comentarios que comenzaron a hacer sobre su desempeño.

Aunque es cierto que Switch se queda corto en cuanto a especificaciones respecto a PlayStation 4 y Xbox One, algunos videos demuestran que es superior a las consolas de la generación pasada.

https://www.tierragamer.com/la-pelicula-de-bioshock-estaria-en-produccion/

Bioshock: The Collection ya está disponible para Switch, así que los usuarios de esta consola podrán revivir la trilogía.

Como existía una discusión alrededor de las capacidades gráficas de la portátil de Nintendo, algunos usuarios decidieron hacer una comparativa entre diferentes plataformas.

Bioshock-Infinite
Hora de revivir esta saga.

La primera de ellas fue con un Xbox 360, y aunque muchos aseguraban que los gráficos serían similares, se equivocaron.

El usuario Direct-Feed Games decidió poner lado a lado ambas versiones de Bioshock, y como puedes ver, el Nintendo Switch resultó ser superior, aunque siendo sinceros, es por muy poco.

La segunda comparación decidió ir más adelante, y colocó la versión portátil contra el PlayStation 4, y sí, los resultados son los que ya te imaginas.

GameXplain demostró que, a pesar de las mejoras, la versión remasterizada luce mucho mejor en la consola de Sony, y esto no es una sorpresa, ya que su arquitectura cuenta con más potencia.

A pesar de esto, Bioshock: The Collection tiene un buen desempeño en Nintendo Switch, así que si quieres revivir esta trilogía, es una buena opción.

Checa también: The Last of Us 2: ¿Cuál downgrade? Comparan gráficas del 2017 con las definitivas

Junto a este título también están disponibles XCOM 2 y Borderlands Legendary Collection, así que te esperan horas de diversión asegurada.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 150 times, 1 visits today)