La Power Armour Edition de Fallout 76 prometía una maletilla de una calidad bastante alta, la cual nunca llegó.
Fallout 76 ha sido uno de los lanzamientos con más tropiezos en lo que va de 2018 pues se esperaba mucho del juego, incluso era uno de los proyectos más destacados para cerrar el año, pero, a final de cuentas, no fue así.
Los compradores del juego de Bethesda han expresado de diferentes formas su descontento; uno destruyó una tienda de GameStop por no poder obtener un reembolso y otros se quejan de la calidad de la bolsa que viene dentro de la Power Armor Edition.
Bethesda había prometido una maleta de tela, sin embargo, lo que los usuarios obtuvieron fue un objeto de nylon que se puede romper más fácil que una bolsa de papas fritas.
Fallout 76 200$ Collector's Edition Comes With Nylon Bag Instead of Canvas
"The bag shown in the media was a prototype and was too expensive to make.
We aren’t planning on doing anything about it." pic.twitter.com/Mnf0IohQda
— AllGamesDelta (@AllGamesDelta_) November 28, 2018
Incluso se armó una discusión en línea entre un comprador quejándose del producto y el supuesto servicio al cliente de Bethesda. El argumento del publisher de Fallout 76 fue de “si la hubiéramos sacado de otro material, el costo de la edición se hubiera incrementado”.
http://www.tierragamer.com/fallout-76-power-armor-edition-unboxing/
Obvio, esta no era la forma de contestar y Bethesda se justificó al decir que era un trabajador “temporal” contratado por otra compañía… En otras palabras, fue un outsourcing mal informado sobre el producto que se supone debía defender.
Unfortunately, due to unavailability of materials, we had to switch to a nylon carrying case in the Fallout 76: Power Armor Edition. We hope this doesn’t prevent anyone from enjoying what we feel is one of our best collector’s editions.
— Fallout (@Fallout) November 28, 2018
En un claro intento de resolver la situación, Bethesda está ofreciendo a los compradores afectados con 500 atoms como compensación. Los atoms son una moneda dentro del juego y 500 atoms son 4.99 dólares.
La cantidad es ridícula y un insulto para la inteligencia de los jugadores y todos los que compraron la Power Armor Edition.
Bethesda ya admitió su error y eso es de aplaudir, pero el gesto no es suficiente como para corregir el hecho de que la edición de colección no venía con lo prometido. La realidad es que al publisher no le cuesta nada la moneda virtual.
Fallout 76 no está cumpliendo con su promesa de ser el juego que todos esperaban.
Ojalá lo puedan corregir.