• compartir

Bethesda reemplazará las mochilas de la Power Armor Edition de Fallout 76

Lo que debes saber...

Después de cientos de críticas, Bethesda acaba de anunciar que tomará acción con la edición de colección de Fallout 76… Cuando en realidad debería de corregir el juego final. Bethesada acaba de anunciar una noticia que pondrá felices a muchas personas: reemplazará la mochila de nylon que viene con Power Armor Edition de Fallout 76 … Continued


Después de cientos de críticas, Bethesda acaba de anunciar que tomará acción con la edición de colección de Fallout 76… Cuando en realidad debería de corregir el juego final.

Bethesada acaba de anunciar una noticia que pondrá felices a muchas personas: reemplazará la mochila de nylon que viene con Power Armor Edition de Fallout 76 para cumplir a todos los usuarios con la promesa de tener un artículo de calidad que no les quede mal.

Cabe recalcar que esta edición no es nada barata pues tiene un costo de 200USD y, mínimo, los compradores esperan un objeto de calidad en toda la extensión de la palabra.

Ahora, tuvieron que pasar varias cosas lamentables para que la compañía se diera cuenta de lo que había sucedido.

Primero, expusieron a través de Twitter el pésimo trato de los empleados subcontratados en el servicio de atención al cliente de Bethesda, luego se dijo que no se podía tener la mochila original pues el costo de la edición iba a ser mucho más elevado.

La cuenta de soporte de Bethesda anunció en Twitter que la compañía comenzará a ofrecer bolsas de lona para reemplazar la bolsa de nylon que se incluyó en la producción original de la Power Armor Edition para Fallout 76. Los usuarios que compraron la Power Armor Edition pueden enviar un ticket de soporte según el sitio web oficial de asistencia de Bethesda hasta el 31 de enero de 2019. Las bolsas serán enviadas a los clientes afectados “tan pronto como estén listas”.

Este movimiento era lógico pues la compañía no desea meterse en aprietos legales por no avisar a los compradores el cambio de materiales.

Bien, así saldrán del problema legal que hubieran podido enfrentar. El gasto tal vez no suena tan alto, pues no van a mandar a hacer 2 o 3… son unas 100 o más.

Ahora, el verdadero problema es el juego, el cual no convence absolutamente a nadie.

(Visited 16 times, 1 visits today)