• compartir

BEASTARS ya está disponible en Netflix

Lo que debes saber...

Uno de los mejores anime del 2019 ya está en este popular servicio.


BEASTARS ya está disponible en Netflix

El anime de BEASTARS, otra exclusiva de Netflix, ya está disponible a nivel mundial. Dale una oportunidad a esta nueva propuesta animada

Como se anunció semanas atrás, este viernes 13 de marzo se estrenó el anime de BEASTARS a través de Netflix. Esta serie es una producción de estudio Orange, y está basada en la obra de Paru Itagaki.

Nos muestra un mundo parecido al nuestro, solo que no está poblado por humanos. En realidad, es habitado por animales antropomórficos, los cuales tratan de vivir en paz unos con otros. Pero es más complicado de lo que parece.

Tardó unos cuantos meses, pero ya está disponible

Todo debido a las tensiones que existen entre los carnívoros y herbívoros. Algunos integrantes de los primeros no pueden reprimir sus instintos, como son la afición a la carne… y el placer de la cacería.

Es por lo que se llevan a cabo diversos crímenes, y uno de ellos sucede al inicio de la serie. Un estudiante de la Cherryton Academy es asesinado, lo que provoca que la desconfianza y el rencor emerjan en este centro del saber.

https://www.tierragamer.com/beastars-segunda-temporada/

Es en este escenario que aparecen tres personajes en BEASTARS. El primero es Legoshi, un lobo gris que busca a toda costa reprimir sus impulsos agresivos. El segundo, Louis, un ciervo rojo miembro del club de teatro y una de las grandes celebridades de la escuela.

Y el otro es Haru, una coneja enana. La vidas de los tres se verán entremezcladas debido a los acontecimientos de este anime, el cual tuvo un buen recibimiento en Japón.

BEASTARS viene en varios idiomas en Netflix

Eso a pesar de que no hace gala de animación tradicional, sino que emplea gráficos en 3D. Orange es uno de los estudios más capacitados en el manejo de dicha tecnología. Los episodios de este anime están doblados en diversos idiomas, y entre ellos está el español latino.

En total se tratan de 12, aunque ya está confirmada desde hace rato su segunda temporada. Sin embargo, esta última de momento no tiene fecha de salida.

Es una lástima que BEASTARS no fue contemplado para los Anime Awards 2020 de Crunchyroll. Todo debido a que salió demasiado avanzado en el 2019. Pero sin duda será un fuerte contendiente de la edición del próximo año.

Es una mezcla de acción, drama, comedia y romance, pero adaptada a un entorno escolar. Todo eso sumado al carisma de sus personajes es lo que lo hace una serie digna de ver en Netflix.

Fuente.

(Visited 252 times, 1 visits today)