Beastars saldrá de Japón para deleitar a los fans de los furrys
Beastars es una obra que sorprendió a los fans japoneses desde su lanzamiento en el manga, y fue tanto su éxito, que muy pronto obtuvo una adaptación al anime.
El peculiar estilo de los personajes, e incluso el planteamiento de la historia inevitablemente nos remite a Zootopia; aunque aquí el trasfondo es más sangriento.
Beastars causó sensación en todo el mundo al estrenar su primer capítulo en Japón, y si tienes ganas de verlo, muy pronto podrías hacerlo, ya que Netflix confirmó que llegará a su plataforma.
El pasado 8 de octubre los japoneses pudieron ver el primer episodio a través de Netflix, y un día después en televisión abierta, aunque su recepción motivó que su alcance se expandiera.
De acuerdo con un reporte del servicio de streaming, Beastars pretende llegar a otros países, y al parecer no tardaríamos mucho en tenerla.
Por el momento no revelaron una fecha de estreno exacta, pero aseguraron que esta obra de Paru Itagaki estará disponible en 2020.
Por desgracia tampoco dejaron claro cuáles serán las regiones en donde estrenarán Beastars, pero seguramente aclararán todas las dudas en los próximos meses.
Esta obra tiene un planteamiento similar a Zootopia en el sentido de que la sociedad está dividida entre carnívoros y herbívoros, aunque adquiere un tono más lúgubre cuando un terrible asesinato ocurre.
El estilo de animación es algo peculiar pero agradable a la vista, y el opening es tan pegajoso que seguramente se posicionará entre tus temas favoritos.
SI no puedes esperar a que se estrene en tu país, probablemente encuentres unos cuantos adelantos en internet.
Te recomendamos: