• compartir

¿Adiós Bayonetta 3? PlatinumGames pide que se olviden de él

Lo que debes saber...

Hideki Kamiya habla acerca de este esperado juego.


¿Adiós Bayonetta 3? PlatinumGames pide que se olviden de él

Ante la insistencia de un entrevistador, el diseñador Hideki Kamiya habló de forma peculiar acerca de Bayonetta 3 para Nintendo Switch

Es evidente que desde que se anunció Bayonetta 3 para Nintendo Switch en The Game Awards 2017, la información al respecto de juego no ha sido mucha.

Por lo mismo, no puede culparse a los jugadores por querer saber más acerca de este título, y es un tema frecuente cada que se entrevista a un miembro de PlatinumGames. En especial Hideki Kamiya, que es el creador de Bayonetta. De eso habló en un nuevo encuentro.

Bayonetta 3 de anunció en diciembre del 2017

Cabe señalar que la plática no era en sí acerca del juego, sino que el entrevistador lo sacó a colación. Le preguntaron a Kamiya acerca de ciertas declaraciones que hizo semanas atrás, acerca de la posibilidad de que en este 2021 hubiera información de este título.

Este diseñador respondió ‘no es realmente nuestra posición decirlo, pero… es enero. Tenemos que compartir algo, ¿verdad? Supongo que es seguro esperar que aparezca algo’.

https://www.tierragamer.com/bayonetta-3-platinumgames-no-e3-2019/

A lo anterior, Hideki Kamiya añadió ‘todavía queda mucho del año, es lo que estoy diciendo’. Pareciera que da a entender que queda suficiente del 2021 como para que haya más información del juego.

Pero el entrevistador fue más allá y le hizo ver si se refería a algo más que un logotipo hecho por computadora. Este diseñador se echó a reír, y replicó primero, al parecer muy divertido ‘¡entiendo que está volviendo locos a los fans!’.

Hideki Kamiya sugiere olvidar y dejarse sorprender

Kamiya continuó diciendo ‘a la luz de eso, mi sugerencia sería que quizá deberíamos resetear todo y olvidarnos acerca de Bayonetta 3’. ¿Suena un poco exagerado, no es así?

Entonces, remató diciendo ‘entonces, cuando finalmente suceda algo, será una agradable sorpresa, ¿no?’. Hay que entender el contexto en que fue dado el consejo. Simplemente, este creativo no puede hablar, por más que quiera, de cómo va el desarrollo de este juego.

Nintendo financia su desarrollo, y solo esta compañía puede autorizarle a compartir detalles. De modo que lo único que puede hacer es hablar del tema de forma general.

Pensamos que Hideki Kamiya ya debe de estar fastidiado de que le pregunten del asunto a cada rato. Es por lo que recurre a evasivas una y otra vez. Ojalá este año haya noticias de Bayonetta 3. Tres años de desarrollo parece ser suficiente como para mostrar algo más concreto.

Fuente.

(Visited 33 times, 1 visits today)