• compartir

Battlefield 2042 anuncia al resto de los especialistas y tiene a un mexicano

Lo que debes saber...

¡Miren nada más!


Battlefield 2042

Hay mucha diversidad en los especialistas del juego de DICE

A más o menos un mes de su lanzamiento, Battlefield 2042 por fin anunció al resto de sus especialistas. Hasta la fecha solo habíamos conocido cinco, incluso jugamos con ellos durante la beta abierta, sin embargo, no fue posible probar al resto, porque aún no estaban listos.

Sin embargo, hoy ya conocemos al resto de los especialistas con los que podremos jugar Battlefield 2042 cuando salga a la venta el 19 de noviembre en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC.

¿Quiénes son los especialistas? Ahora mismo te los presentamos:

  • Navin Rao – India – Clase: Recon – Especialidad: Cyber Warfare Suit – Trait: Trojan Network
  • Santiago ‘Dozer’ Espinoza – México – Clase: Asalto – Especialidad: SOB-8 Ballistic Shield – Trait – Blast Resistant
  • Emma ‘Sundance’ Rosier – Francia – Clase: Asalto – Especialidad: Explosivos inteligentes – Trait: Wingsuit
  • Ji-Soo Paik – Corea del Sur – Clase: Recon – Especialidad: EMG-X Scanner – Trait: Percepción de amenaza
  • Constantin ‘Angel’ Anghel – Rumania – Clase: Soporte – Especialidad: Loadout Crate – Trait: Especialista en traumatología
Battlefield 2042 especialista

Sí, tenemos un especialista mexicano en Battlefield 2042 y lo más curioso de todo es que usa un escudo como si pareciera un granadero.

También te recomendamos: Battlefield 2042: Así es como DICE demuestra que no necesita un Battle Royale para convencernos

La beta abierta de Battlefield 2042 ayudó mucho a EA y a DICE

Tal como lo mencionamos, EA y DICE aprendieron mucho de la beta de Battlefield 2042. Incluso salieron bastantes cosas nada más de jugar Conquest en el mapa de Orbital.

Por ejemplo, en Orbital tendremos hasta 8 tanques en la versión de PC, Xbox Series y PlayStation 5. También se realizaron cambios en el movimiento, agregando entrada de ametralladora al deslizamiento, agregando la capacidad de saltar sobre objetos en movimiento y atenuando el spam de salto.

Gracias a la beta de Battlefield 2042 también tendremos otros ajustes como: un indicador de granada cercana, las animaciones de entrada y salida ahora son más cortas, y algunas se han eliminado por completo. También fueron arreglados los ascensores para que vea menos comportamientos extraños con las puertas.

Hay muchos ajustes y para verlos todos te recomendamos que te des una vuelta por acá. No olvides que Battlefield 2042 sale el 19 de noviembre y que su acceso anticipado se llevará a cabo el 12 de noviembre.

(Visited 73 times, 1 visits today)