• compartir

Ve al objetivo, maldita sea: Battlefield 2042 tiene una broma para distraídos

Lo que debes saber...

Este juego tiene unos cuantos secretos muy divertidos.


Ve al objetivo, maldita sea: Battlefield 2042 tiene una broma para distraídos

Antes de la salida de Battlefield 2042 se reveló uno de sus easter eggs o huevos de pascua el cual es un divertido recordatorio

Battlefield 2042, la más nueva entrega de la serie creada por DICE, saldrá en unos cuantos días. Sin embargo, diversos detalles acerca del juego se revelan de forma constante, y entre ellos está un curioso easter egg o huevo de pascua.

Este se relaciona con la política de este desarrollador de que los jugadores siempre deben jugar el objetivo de cada misión, y esta vez, se los recuerda de una forma graciosa y divertida.

En Battlefield 2042 siempre debes centrarte en el objetivo

Este detalle aparece en uno de los mapas del juego. En concreto, en la línea de un tren donde aparecen varias estaciones. Si uno no se da cuenta parecen reales, pero al mirarlos de forma más detenida sale a relucir la broma.

Lo que sucede es que se llaman Why, Are, You, Reading, This, Play, The, Fudging y Objective. Al unirlos se forma la frase ‘¿por qué estás leyendo esto? Juega el objetivo’. Es una clara solicitud de concentración.

Ve al objetivo, maldita sea: Battlefield 2042 tiene una broma para distraídos

Es de esta manera que DICE le recuerda a los jugadores que es necesario centrarse en los objetivos en Battlefield 2042. No tienen que andar distraídos sin llevar a cabo las misiones.

Además de este aviso, el juego incluye una serie de tutoriales, los cuales permiten apreciar de una forma más práctica diversos conceptos. En estos también se recalca la importancia de centrarse en el objetivo al momento de jugar, y en especial, el trabajo en equipo.

Trata de ponerte de acuerdo con tus amigos en este juego

Jugar con otras personas de forma coordinada es clave para triunfar en un título como este. En especial para alcanzar la meta fijada y no perderse en el camino. No es un juego para los ‘lobos solitarios’, es decir, para quienes prefieren ir por su lado.

En lo que se refiere a la frase de Play the objective (Jugar el objetivo), es un meme recurrente entre la comunidad de jugadores de Battlefield. Es por lo que el easter egg del mapa es tan ocurrente.

Battlefield 2042 incluye otros huevos de pascua, pero es mejor que los jugadores los vayan descubriendo por su cuenta. Este título de DICE y Electronic Arts saldrá a la venta el 19 de noviembre de este año.

Estará disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, estrenando cross-play o juego cruzado. Es decir, que los jugadores podrán jugar entre sí aunque tengan diferentes versiones. Eso mantendrá viva su comunidad por mucho tiempo.

Fuentes [1][2].

(Visited 57 times, 1 visits today)