• compartir

Caped Crusader: Batman animado volverá con una nueva serie

Lo que debes saber...

El Caballero de la Noche tendrá nuevo proyecto animado.


Batman tendrá nueva serie animada en HBO Max

Se reveló Batman: Caped Crusader, una nueva serie animada basada en este superhéroe con la participación de Bruce Timm y J. J. Abrams.

Batman: The Animated Series es considerada de las mejores producciones basadas en el Caballero de la Noche. Mucho de su éxito se debió a la participación del animador e ilustrador Bruce Timm.

Junto con un gran equipo creó una de las interpretaciones de este superhéroe más conocidas, y a la vez, queridas. Es justo decir que redefinió el personaje para varias generaciones de fans. Ahora, está de regreso con esta franquicia en un nuevo proyecto.

Batman: Caped Crusader será la nueva serie de la franquicia

Se trata de Batman: Caped Crusader, que estará disponible a través del servicio de video en demanda de HBO Max, así como del canal Cartoon Network.

Por la descripción manejada por WarnerMedia, es ‘una reimaginación de la mitología de Batman’. Destacará por su ‘narración sofisticada, personajes matizados y secuencias de acción intensas, todo ambientado en un mundo visualmente impactante’. Sin duda suena como algo muy prometedor.

https://www.tierragamer.com/michael-keaton-batman-flash-pelicula/

Para promocionarla se publicó un póster, donde es posible apreciar un nuevo diseño del Hombre Murciélago. En este caso, lo que resalta más son las orejas de su capucha.

Es un planteamiento un poco diferente. Timm será productor al lado de J. J. Abrams, así como Matt Reeves. Todos ellos compartieron algunas declaraciones conjuntas acerca de esta nueva serie, y que dan ideas extras de lo que pueden esperar los fans del superhéroe.

Batman tendrá nueva serie animada en HBO Max

Está planeada para estrenarse en HBO Max y Cartoon Network

‘Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Ciudad Gótica’, comentaron al principio.

A lo anterior, añadieron ‘la serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos’. La mención acerca del noir es esperanzadora. Es el mismo estilo de la serie más popular.

Es decir, en la cual participó Bruce Timm. Pero en ese entonces tenía a su lado a Paul Dini y Mitch Brian, que al parecer no están involucrados ahora. Sin embargo, habrá que darle el beneficio de la duda a Batman: Caped Crusader.

Los comentarios de Timm, Abrams y Reeves remataron con ‘no podemos esperar a compartir este nuevo mundo’. De momento este nuevo proyecto animado no tiene fecha de estreno, así que conviene esperar.

Fuente.

(Visited 211 times, 1 visits today)