• compartir

Batman va en serio, ahora entrena con el maestro de John Wick

Lo que debes saber...

Robert Pattinson se entrena en una popular arte marcial.


Batman va en serio, ahora entrena con el maestro de John Wick

El actor Robert Pattinson entrena con uno conocido artemarcialista brasileño para su papel como el Caballero de la Noche en The Batman

Dejando a un lado la polémica de Robert Pattinson como Batman en la película de Matt Reeves, este actor ahora se encuentra en una intensa etapa de entrenamiento.

En este caso para poder impresionar a la audiencia no solo con su físico, sino también con sus habilidades en la pantalla de plata. Si bien mucho del trabajo en una filmación es hecho por dobles o efectos especiales prácticos o por computadora, hay cosas que se hacen ‘a la antigua’.

Robert Pattinson sigue el camino de Keanu Reeves

Eso es lo que salen a relucir en cierta fotografía que publicó Rigan Machado, experto en jiu-jitsu brasileño de cinturón rojo y negro de octavo grado. Él es uno de los hermanos Machado, famosos por entrenar a varias personalidades de Hollywood en este estilo de combate.

Entre ellos están nada menos que Vin Diesel, Charlie Hunnam y Keanu Reeves. De hecho, su participación fue vital para el trabajo de este último.

Robert Pattinson quiere que su Batman sea el más oscuro y ‘aterrador’ del cine

Todo debido a que fue gracias a su ayuda que pudo conformar a uno de los más recientes héroes de acción del cine: John Wick. Reeves viajó a Brasil para ser entrenado por este artista marcial, y vaya que aprendió las lecciones que le dio.

Eso ha hecho brillar a su personaje y conformar una de las trilogías fílmicas más exitosas. Pero, ¿podrá hacer lo mismo Rigan Machado por Pattinson para The Batman? Eso está todavía por verse.

Batman va en serio, ahora entrena con el maestro de John Wick

The Batman se filma en el más completo secreto

No obstante, si aprende bien sus lecciones y las aplica bien podría enriquecer su actuación de forma notable. Pero para verlo en acción tomará todavía varios meses.

La foto que pueden ver en esta nota fue compartida a través de Instagram. Sin embargo, fue eliminada por alguna razón. Para ser sinceros no le vemos problema alguno: no muestra en ningún momento algo vital para la trama de este filme.

Sin embargo, parece que DC Films y Warner Bros. tienen planeado mantener todo lo relacionado a The Batman de la manera más discreta posible, lo que es una pena.

Tal vez quieran evitar las mismas fugas de información que hubo con respecto a Joker. Aunque a final de cuentas eso no importó ni afectó el éxito de esta película. El que se filtraran imágenes de la filmación aumentó mucho el interés en este filme.

Fuente.

(Visited 111 times, 1 visits today)