• compartir

¡Nada de deliciosos, Batman! Eliminan escena sexual porque ‘los héroes no hacen eso’

Batman

No era lo que esperaba y alguien no está satisfecho

Batman se volvió todo un tema de conversación en las redes sociales, pero no por las razones que muchos de nosotros pensaríamos, como un nuevo avance de la cinta de Robert Pattinson o más noticias del revival de su serie animada. 

Batman

La razón por la que Batman se convirtió en uno de los temas más hablados es porque se reveló que en la tercera temporada del show animado de Harley Quinn se eliminó una escena en la que Batman estaba haciéndole sexo oral a Gatúbela. ¡Santos bati escándalos, Batman!

Batman y por qué no puede hacer ‘eso’

Durante una conversación que Justin Halpern, uno de los productores de Harley Quinn, tuvo con la revista Variety. Habló sobre lo que le gusta de trabajar con la villana de Batman: ‘Es increíblemente gratificante y libre usar los personajes que son considerados como villanos porque hay mucho más por explorar‘.

Esta misma libertad no la gozan los héroes de DC como contó Halpern, quien soltó una bomba con el ejemplo que dijo: ‘Un perfecto ejemplo de esto fue en la tercera temporada Harley, cuando tuvimos un momento en el que Batman le hacía sexo oral a Gatúbela y DC nos dijo que lo quitáramos porque los héroes no hacen eso’

Batman

Para quienes han visto la serie de Harley Quinn, saben que el show cuenta con un humor muy adulto e incluso en ocasiones sexual, pero siempre con Bane, Hiedra Venenosa o la misma Harley. Nunca se había visto a los héroes de DC con este humor y ahora sabemos por qué.

Ante la negativa de usar la escena, Halpern le preguntó a los directivos de DC por qué no los dejaban hacerlo y ellos respondieron que vendían juguetes de héroes al consumidor. ‘Es difícil vender un juguete de Batman si el personaje le hace sexo oral a alguien

Nosotros creemos que el show de Harley, al ser para adultos, no debería preocuparle al departamento de juguetes de DC. De todas maneras un niño no debería estar viendo ese tipo de programas. ¿Creen que DC estuvo bien o fue una decisión exagerada?

Para más noticias del mundo geek, te recomendamos:

    Fuente.