Si los rumores resultan ciertos, Batman: Arkham Crisis podría salir este mismo año, y el enemigo a vencer sería la temible Corte de los Búhos.

El último juego de la línea principal de la serie de Batman Arkham fue Batman: Arkham Knight, que salió en el 2015. Dejando fuera a títulos para portátiles o móviles, además de VR, Rocksteady Studios nos ha sometido a una sequía de sus creaciones. Pero parece que la época de las “vacas flacas” está por terminar, y será este mismo año.

Un rumor que muchos quisieran fuera verdad

La fuente de la información es beta tester interno, quien al parecer rompió un NDA para revelar que un nuevo juego de la serie está en camino. Se trataría de una precuela de la saga cuyo nombre tentativo sería Batman: Arkham Crisis, saldría en este 2019 y se anunciaría en el mes de marzo. Fue ventana de lanzamiento sería en octubre. Ciertamente este rumor suena interesante.

Batman: Arkham Crisis sería conocido con el nombre en clave Knightfall Redacted. Y se enfoca en la misteriosa Corte de los Búhos o Court of Owls, que sería el antagonista por vencer. Se trata de un grupo de aristócratas y millonarios de Ciudad Gótica, que buscan mantener el control de esta metrópoli. Y de paso acabar tanto con Batman como con Bruce Wayne.

https://www.tierragamer.com/wb-games-montreal-y-rocksteady-trabajan-en-un-nuevo-batman-y-no-iran-en-the-game-awards/

Batman: Arkham Crisis podría ser una realidad

El jugador interpretará tres diferentes personajes. Se tratarían nada menos que de Dick Grayson y Jason Todd, así como el mismo Caballero de la Noche. El estilo de juego clásico regresará, pero se agregará una serie de habilidades renovadas y estilos únicos para cada uno de ellos. Eso sin duda le dará un poco más de frescura a este juego.

Se especula que Batman: Arkham Crisis sería de mundo abierto, con muchos NPCs y que el Batwing sería el principal medio de transporte. También tendría un ciclo de día y de noche, soporte multijugador cooperativo para contenido secundario y un enfoque renovado en contar la historia. Incluso se sabe un poco acerca de las situaciones que veremos.

Entre las misiones secundarias está la de Harley Quinn ayudando al Joker a escapar de Arkham, desafíos de Riddler e historias relacionadas a Black Mask o Mr. Freeze. A lo anterior se suman 17 misiones más. Tendremos que ver si esto se confirma o no. Gracias a GR por el reporte.

(Visited 32 times, 1 visits today)