• compartir

Bardock y Broly confirmados para Dragon Ball FighterZ

Lo que debes saber...

Son los más obvios, sin embargo, así comienza a expandirse la alineación de personajes de Dragon Ball FighterZ. A través un scan de la edición más reciente de la revista semanal japonesa V-Jump se reveló cuáles serán los primeros personajes del contenido descargable para Dragon Ball FighterZ. Los elegidos son Broly y Bardock. Sobre Broly, “El … Continued


Dragon Ball FighterZ

Son los más obvios, sin embargo, así comienza a expandirse la alineación de personajes de Dragon Ball FighterZ.

A través un scan de la edición más reciente de la revista semanal japonesa V-Jump se reveló cuáles serán los primeros personajes del contenido descargable para Dragon Ball FighterZ.

Los elegidos son Broly y Bardock.

Sobre Broly, “El Legendario Super Saiyajin”, se dice que tendrá ataques de largo alcance y su fuerza será devastadora. El nombre de su técnica final será Gigantic Meteor, el cual se carga con 3 líneas de poder desde el aire.


De acuerdo con la revista, su poder y alcance son de lo más alto dentro del juego, mientras su velocidad y técnica son mediocres.

Bardock puede transformarse en Súper Saiyajin. Su técnica especia se llama “Revenger Assault”. Su aspecto como peleador es muy bueno pues cuenta con muy buen poder y velocidad, mientras su alcance y técnicas están más o menos.

Dragon Ball FighterZ

Por otro lado, al menos en la edición para Japón serán añadidos tres temas para los combates: Makafushigi Adventure, Cha-La Head Cha-La y Dan Dan Kokorohikareteku. Es poco probable que este contenido también llegue a nuestra región por temas de licencia y derechos.

De lado de los avatares. Dragon Ball FighterZ tendrá la adición de la Kaioshin del Tiempo. Además, en Dragon Ball Xenoverse obtendras los accesorios de la Androide 21.

Por desgracia, no hay más información sobre cuándo estarán disponibles los personajes y el demás contenido. Debemos esperar al anuncio oficial de Bandai Namco para conocer los precios y la distribución.

A nosotros nos emociona mucho la llegada de más peleadores, por eso hicimos una lista de los que nos gustaría ver en un futuro no muy lejano.

Fuente: AllGamesDelta

(Visited 142 times, 1 visits today)