En otro episodio de mintiendo por convivir, llega esta historia.
Hamad Jalalie era un jugador habitual de Playstation 4 que participaba en sesiones de Fornite. Aparentemente en una sesión de este juego, empezó a molestar a alguien de manera algo pesada, esto hizo que el jugador terminara con un mensaje en donde lo acusaban de hackeo.
Los dos pelearon durante un rato, hasta que un tercero se vio involucrado y amenazó con reportarlo con Epic Games, después de esta amenaza, Hamad respondió a tal reclamo con un, mi papá trabaja en Sony y nos banneará.
Seguramente muchos la habían aplicado antes, es decir mentir acerca de tener algún familiar trabajando en Sony y debido a esto ya existía una regla en el lineamiento en donde no puedes mentir acerca de este tema.
Poco después Hamad Jalalie recibió un mail desde el canal de PlayStation:
“Le escribimos para informarle que su cuenta ha sido baneada permanentemente. Hemos tomado esta decisión basada en su actividad en línea en el mensaje.
Fingir ser, o por asociación, capaz de influir, un empleado de Sony, sus afiliados o terceros socios está en contra de nuestro código de conducta. Ya no podrás acceder al modo multijugador en línea, PlayStation Store y otras funciones de red. Su cuenta no será reinvertida en ningún momento. Tomamos la decisión de prohibir una cuenta muy en serio, y solo lo hacemos después de que uno de nuestros moderadores ha analizado cuidadosamente la situación.
El soporte de PlayStation, por lo tanto, no puede revocar esta decisión de moderación.
Moderación SIEE
Sony Interactive Entertainment “
Como resultado esta persona jamás podrá jugar Fornite o ningún juego de PlayStation, así que si piensas fingir con tu nepotismo, piensalo dos veces.