• compartir

Baby Yoda es tan popular, que en South Park ya lo aprovecharon para un chiste

Lo que debes saber...

Conoce cómo aprovechó South Park a este popular personaje.


Baby Yoda ahora está en South Park

Ni siquiera el Baby Yoda de The Mandalorian se escapa del humor de South Park. Solo que en esta ocasión para un chiste muy especial

Baby Yoda es un fenómeno de popularidad, y eso que la serie de The Mandalorian de Disney+ solo está disponible en algunos países. Dicen que cuando algo se hace famoso comienza a expandirse a otros medios, y eso es lo que está pasando.

En especial porque el equipo detrás de la popular serie animada de South Park ya puso los ojos en ese simpático y amigable extraterrestre. Tan es así, que lo aprovechó para uno de sus episodios.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Se trata del número nueve de la temporada 23, y que se emitió en Estados Unidos el pasado 4 de diciembre. Titulado “Basic Cable” (Cable Básico), aborda el tema de los servicios de video en demanda.

En especial Disney+, que apenas entró en funciones el pasado mes de noviembre. La trama se centra en Scott Malkinson y sus intentos de vender los derechos de su propio proyecto, el “The Scott Malkinson Show”.

https://www.tierragamer.com/peluche-baby-yoda/

El problema es que el papá de Scott está muy enojado, ya que su negocio de televisión por cable está en declive debido a las muchas opciones de streaming disponibles.

Las cosas empeoran debido a que una chica que le gusta está fascinada con Baby Yoda y la serie de The Mandalorian. Al final del episodio, Scott hace un plan para que su programa se venda. Pero resulta que el episodio completo de South Park era una especie de “meta chiste”.

Baby Yoda ahora está en South Park

Baby Yoda ahora está en South Park

Baby Yoda y The Mandalorian, parte de un “meta chiste”

¿Cómo está eso? En realidad es un comercial de Trey Parker, quien es el cocreador de esta serie animada a lado de Matt Stone. Un número telefónico aparece en pantalla, y al llamar a éste, conseguimos una lista de shows televisivos que están disponibles para compra.

Lo gracioso del asunto es que se venden por precios increíblemente ridículos. No cabe duda que los creativos detrás de South Park son unos genios de la comedia.

El que Baby Yoda y The Mandalorian sean referenciados solo es una muestra de la vigencia de South Park. La crítica ácida que se hace en el programa ha sido su bandera por muchos años, y es por lo que sigue en el gusto del público.

Nunca se reprime al hablar de temas como el baneo de la NBA en China por las declaraciones de LeBron James. Eso debido a las protestas en Hong Kong. Y es la segunda vez en tiempos recientes que critican a Disney.

Fuente.

(Visited 92 times, 1 visits today)