Disney respondió a las peticiones de los fans, ya podrás abrazar a Baby Yoda en la vida real
Desde que internet conoció al adorable personaje de la serie The Mandalorian todos pedían a Disney que lanzara pronto mercancía relacionada. No importaba si era un funko o un peluche, las personas necesitaban a Baby Yoda.
Los primeros en atender esta necesidad fueron las empresas jugueteras Funko, Mattel y Hasbro.
Las primeras figuras de Baby Yoda
Funko incluso anunció dos modelos distintos, la versión ‘estándar’ y el tamaño extragrande, este último con 25 centímetros de altura. El precio aproximado es de $25 USD.
En el caso de Mattel la figura de cuenta con un tamaño de 30 centímetros y ya lleva unas semanas en el mercado por la misma cantidad, $25 dólares americanos.
Por su parte, la versión de Hasbro es la más completa hasta el momento pues incluye 10 sonidos distintos, así como complementos: el tazón de Baby Yoda y una rana. Todo por el mismo precio que Funko y Mattel.
Sin embargo, estas tres empresas comenzarán a entregar sus productos hasta el próximo año. Posiblemente en abril o mayo.
Si bien Baby Yoda no estuvo disponible para Navidad, el deseo decembrino de muchos aún puede hacerse realidad, pues la compañía del ratón al fin puso a la venta un peluche de este pequeño bebé verde.
El peluche de Disney
Este artículo ya se encuentra disponible, según la cuenta oficial de shop Disney en Twitter. Aunque no lo encontrarás en la tienda como Baby Yoda, debido a que el nombre oficial de este personaje es ‘The Child’ o ‘El Niño‘.
El peluche está fabricado en poliéster y tiene un tamaño aproximado de 30 centímetros, según la descripción es ‘suave y tierno con un abrigo de gamuza sintética y adornos felpudos’. Justo como lo viste en la serie de Disney+.
Tal vez podría interesarte: Star Wars: The Rise of Skywalker es odiada por críticos, pero amada por fans.
El precio de este Baby Yoda está fijado en $24,99 USD, aunque debido a la euforia por este personaje el precio no será un obstáculo para muchos de sus fans.
La única mala noticia es que también habrá que esperar, pues este peluche está programado para llegar en marzo de 2020.