• compartir

Avengers Infinity War: Teoría indica que Loki no está muerto

¿Será que los fans de Reddit tiene la respuesta a la muerte de Loki?

Infinity War no tuvo clemencia por nadie, ni por nada. El filme inicia y termina con muerte. Una de las más notorias fue la de Loki, quien parece al fin tener un final definitivo.

Sin embargo muchos fans piensan que este no fue el fin completamente de Loki, por ejemplo en un Reddit, llamado Fan Theories, hay un detalle notable en la escena en la que Loki intenta doblegar y golpear a Thanos se trata de la mano dominante de Loki.

La teoría de los fans es la siguiente: “Loki es diestro. Si te fijas, en las películas desde Thor 1 a Avengers 1 a Ragnarok , empuña con la mano derecha. Tiene armas con la derecha y el cetro en Avengers con la derecha. Hay dos ocasiones en que usa su mano izquierda (que he encontrado). Una, cuando finge su propia muerte en Dark World. Puedes encontrarlo sosteniendo la daga con su mano izquierda durante toda la escena. Dos, cuando apuñala a Thanos “.




Si bien esta teoría, es mera especulación, los fans han obviamente contribuido a la misma ya se a a favor o en contra, por ejemplo un fan contrapone la teoría de que use la mano izquierda con algún fin mágico, simplemente es posible que Loki haya tenido el cuchillo en su mano izquierda para evitar ser visto por los hijos de Thanos.

Sin embargo el mismo Tom Hiddleston habló acerca de la muerte de su personaje, al respecto dice que  Loki, ha dado todo lo que pudo dar y este efectivamente es el fin de su viaje.

Quizá todas estas teorías son negación ante las numerosas víctimas del puño de Thanos lo que hacen que haya múltiples teorías, pero no hay nada seguro, hasta que veamos Avengers 4 el 3 de mayo de 2019.