En sus primeras 24 horas el primer avance ofrecido por Marvel Studios y Disney  impuso este nuevo récord de vistas. 

Todavía faltan 5 meses para que podamos ver Avengers: Endgame y ya está imponiendo récords con tan sólo presentar su primer avance.

La cinta que llegará a cines en todo el mundo el próximo 26 de abril de 2019 ha impuesto un récord increíble en el número de vistas que tuvo durante las primeras 24 horas su primer tráiler. 

Cabe destacar que este conteo sólo tiene que ver con el canal oficial de YouTube de Marvel Studios, y no toma en cuenta repetidoras y otras redes sociales que replicaron el mismo contenido. 

Según fuentes de Disney, Avengers: Endgame superó a su antecesora, la exitosa Infinity War con creces. La firma asegura que durante las primeras 24 horas de la proyección del tráiler, éste alcanzó la increíble cifra de 289 millones de vistas a nivel global. 

Avengers: Infinity War tuvo 230 millones de vistas durante las primeras 24 horas de exhibición de su tráiler de lanzamiento. 

Con estos números, Avengers: Endgame es oficialmente el tráiler más visto en la historia de YouTube durante sus primeras 24 horas. 

Estamos seguros que llegado el día del estreno, esta esperada película seguirá batiendo o imponiendo nuevos récords de audiencia. Por si eres uno de los pocos incautos que no ha visto el primer tráiler, te lo compartimos nuevamente.

(Visited 23 times, 1 visits today)