• compartir

Avatar se convirtió en un divertido musical y Broadway debería tenerlo

Lo que debes saber...

Avatar sería un gran musical, y esta fan lo hizo genial.


Soka Katara Aang y Iroh de Avatar

Una fan de Avatar está transformando la serie en un musical

La historia de Avatar dejó huella en todos y cada uno de los fans que la vieron, y es por ello que se convirtió en un alivio para los malos ratos durante el confinamiento.

En los últimos meses vimos cosplays, muchos fanarts y hasta artistas imitando los movimientos de los maestros, pero no habíamos tenido un musical, hasta ahora.

Una seguidora de Avatar decidió hacer su propia adaptación de esta obra transformando algunos momentos en pegajosas canciones, y la verdad le quedaron geniales.

https://www.tierragamer.com/avatar-dibujado-como-en-studio-ghibli/

Aunque ya lo quieren censurar, TikTok se convirtió en una vía de escape para muchas personas, incluyendo a Katheryne Lynn-Rose, una fan de Avatar de tan solo 17 años.

Esta talentosa chica comenzó a llamar la atención al transformar la historia de Aang en un musical, del cual te dejamos una probadita a continuación.

Este primer video retrata la llegada del equipo Avatar a Ba Sing Se, en donde pretenden hacer creer al pueblo que la guerra con la nación del fuego no existe.

Katheryne también musicalizó el momento en el que Azula y sus amigas se disfrazan de guerreras Kyoshi para infiltrarse en la ciudad.

https://twitter.com/BooksToMyHeart/status/1283543591458148359

Las vivencias de Katara no podían quedarse atrás, así que adaptó el dramático encuentro con Rha, el asesino de su madre.

Katheryne sigue trabajando en nuevas canciones de Avatar, incluyendo una en donde Soka y Suki se declaran su amor, pero hasta el momento no la hemos visto llegar.

Avatar Soka y Suki
Puro amor.

Este tipo de videos demuestran que no todos los usuarios de TikTok tienen contenido basura, y que de vez en cuando aparece gente talentosa que vale la pena apoyar.

¿Te gustó esta versión musical de Avatar?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 170 times, 1 visits today)