A pesar de la ruptura, Netflix está muy confiado en el live action
Avatar no había tenido actualizaciones recientes sobre el live action, y es triste que el primer comunicado que vimos después de varios meses no fue positivo.
Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko confirmaron su salida del proyecto por diferencias creativas con Netflix, lo cual causó que los fans comenzaran a teorizar sobre lo ocurrido.
La plataforma de streaming no se había pronunciado al respecto, pero unas horas más tarde rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido con el live action de Avatar.
A través de redes sociales algunos fans compartieron varias teorías sobre lo ocurrido, siendo la principal una relacionada con temas de inclusión.
Netflix sigue confiando en el live action de Avatar
Es necesario aclarar que no se conocen las razones que derivaron en el rompimiento de relaciones entre Netflix y los creadores de Avatar, pero un vocero de la plataforma de streaming habló un poco sobre la situación.
‘Tenemos completo respeto y admiración por Michael y Bryan y la historia que crearon en la serie animada de Avatar. Aunque optaron por abandonar el proyecto del live action, confiamos en el equipo creativo y en su adaptación’.
Esta diferencia creativa inevitablemente causa preocupación entre nosotros, sobre todo porque no hemos podido superar la desastrosa película de M. Night Shyamalan.
Los detalles específicos sobre el live action de Avatar, incluyendo el elenco y la fecha de estreno siguen siendo un misterio, así que esto alimenta más la incertidumbre.
Lo único que pedimos es que los personajes principales no tengan cambios significativos en su construcción, ya que este fue uno de los errores que cometió Netflix con la adaptación de Death Note.
Algunas fuentes aseguran que Avatar será una de las series más costosas de la plataforma, así que vale la pena darle el beneficio de la duda.
Te recomendamos: