• compartir

Los fans hicieron enojar a Netflix por criticar a ‘La leyenda de Korra’

Lo que debes saber...

Todo sucedió en Twitter.


Korra es el siguiente avatar después de Aang, y para algunos no era necesario contar su historia. Aunque Netflix opina lo contrario

Hace algunos días en Twitter se hizo tendencia opinar sobre el final de Avatar: La leyenda de Aang, así como la continuación La leyenda de Korra, en la cual la protagonista era la nueva reencarnación del avatar en ese universo.

La leyenda de Korra

No obstante, entre las diversas opiniones había una que resonaba con fuerza, ciertos fans no querían saber de Korra. A ellos les hubiera gustado más seguir a lado de Aang, pero ahora en la vida adulta.

Sin embargo, Netflix señaló que en el universo de Avatar, la historia de Aang ya había cumplido su ciclo, y ahora era turno de Korra.

La discusión en Twitter

Uno de los tweets más populares señalaba que personajes como Aang, Katara, Toph, Zuko y Sokka merecían más otra temporada, que la propia Korra:

Imagina un universo alternativo en el que hay 4 temporadas de esto en lugar de Korra. Sí… me gustaría vivir allí.

Este comentario recibió todo tipo de retroalimentación:

Bro, Korra fue un buen show, solo que todos ustedes quieren ver a Aang de nuevo.

Fue decente, para ser sincero. Es decir, no era horrible. Disfrutable por decir lo más, pero puedes decir con seguridad que si hubieran continuado con algo como esto (lo de la imagen) ¿no hubiera sido mejor?
Aang lo tuvo fácil en comparación con Korra. Aang tuvo que lidiar con una amenaza y tuvo pocas o ninguna relación personal con su propio equipo, para no hacer las cosas incómodas. Amas a Aang por la nostalgia y el factor del viaje. Korra tuvo que lidiar con la pérdida real tantas veces como con la aceptación.

¡Aang lo tuvo fácil! ¡Tuvo que dominar 4 disciplinas diferentes en UN verano a los 12 años! Todo lo que tenía era un maestro agua y un tipo con un Boomerang como su ayuda principal, y derrotó al Señor del Fuego. Korra fue golpeada EN el estado de avatar.

La respuesta de Netflix

Lo interesante sucedió cuando la cuenta oficial de Netflix en Twitter enfatizó que deberían dejar a las personas disfrutar las caricaturas que les gustan.

Déjame ver mis caricaturas.

Netflix también dejó en claro que la historia de Korra era importante, y que la travesía de Aang como avatar ya se había contado:

De cualquier manera, la opinión se mantiene dividida entre aquellos que consideran a La leyenda de Korra como un mal show, como aquellos que lo perciben como una gran historia.

Te recomendamos: La leyenda de Korra: A más de 5 años de su final, fans recuerdan la mejor batalla de la serie.

Fuente.

(Visited 944 times, 1 visits today)