• compartir

Así se vería Zuko de Avatar: la leyenda de Aang en live-action

Lo que debes saber...

Este es un excelente cosplay basado en el príncipe de la Nación del Fuego.


Así se vería Zuko de Avatar: la leyenda de Aang en live-action

Esta vez les compartimos un gran cosplay de Zuko, el popular príncipe de la Nación del Fuego de Avatar: la leyenda de Aang

Con la salida de Avatar: la leyenda de Aang en Netflix, esta serie animada de Nickelodeon recobró mucha popularidad. Los fans de antaño están muy contentos disfrutándola, mientras que una nueva generación puede verla por primera vez.

Mucho del atractivo de esta propuesta viene de su historia, así como de sus carismáticos personajes. En especial del grupo formado por Aang, Katara, Sokka, Toph y Zuko, que viven muchas aventuras.

Zuko se ha hecho de muchos fans con el tiempo

Zuko en especial tiene su base de fans. Este joven príncipe es prácticamente un exiliado de la Nación del Fuego. Es por lo que decide capturar al Avatar y así resarcirse a ojos de su padre, el Señor del Fuego Ozai.

Al menos esa era la idea que tenía, pero después de un tiempo decide ayudar a Aang y los demás. La cicatriz en su rostro es una muestra de su pensamiento recto e independiente, ya que alguna vez cuestionó una decisión de su progenitor.

https://www.tierragamer.com/avatar-deberia-tener-africanos-segun-john-boyega/

Ozai no lo soportó y lo dejó marcado de por vida. Fue así como Zuko pagó el precio de su rectitud en Avatar: la leyenda de Aang. Este chico de apenas 16 años es un experto en el control del elemento fuego, y además, un soberbio espadachín.

Es bastante competente en el campo de batalla, y lo demostró en la serie una y otra vez. También sostuvo duelos que sus seguidores disfrutaron bastante y que destacaron por su gran dinamismo.

Así se vería Zuko de Avatar: la leyenda de Aang en live-action

Así se vería Zuko de Avatar: la leyenda de Aang en live-action

Un gran cosplay de Avatar: la leyenda de Aang

Por lo anterior no es raro que sea el tema de muchos fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos ahora, un aporte del cosplayer Cpher_Art. Como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota, el atuendo que lleva es muy semejante al de este personaje.

Logró recrearlo con gran detalle. Pero también destaca su peinado, similar al de este joven príncipe. Y desde luego, el trabajo realizado con maquillaje en su rostro, donde se aprecia su cicatriz.

Es así como logra una gran caracterización de Zuko de Avatar: la leyenda de Aang. El símbolo detrás de él complementa muy bien su trabajo. De hecho, podría decirse que este cosplayer incluso se parece un poco a este personaje de la serie.

A ver si en la versión live-action de ésta hay tan buenas caracterizaciones. Esperemos que Netflix no tarde mucho en mostrar más de esta producción, que es una de sus más grandes exclusivas.

Fuente.

(Visited 318 times, 2 visits today)