• compartir

Attack on Titan: ¿La confesión de Mikasa hubiera evitado la catástrofe?

Lo que debes saber...

¿Es demasiado tarde para cambiar la respuesta?


Mikasa y Eren de Attack on Titan

En el capítulo número 123 del manga de Attack on Titan es posible un momento muy especial entre Mikasa y Eren que hubiera cambiado el destino de la obra de Hajime Isayama

Si todo sale conforme a los planes, Attack on Titan deberá terminar tanto en el anime como en el manga en el último trimestre de 2020. Ahora, mientras que la serie animada pasa por un descanso y una etapa de preproducción, la historieta continúa pavimentando el camino hacía el desenlace de la historia original de Hajime Isayama.

Ahora, el capítulo 123 de Attack on Titan sigue construyendo el final de una historia en una dirección que muchos lectores no esperaban pues acaba de suceder una especie de cambio de bando difícil de comprender.

Antes de continuar con esta historia, vale la pena recordarte que vienen muchos spoilers de Attack on Titan. Si todavía no lees el capítulo 123, te recomendamos que lo hagas. El modo más sencillo y legal disponible está en Crunchyroll, solo es necesaria una cuenta premium.

También te recomendamos: Este avance de Attack on Titan revela gran spoiler de la cuarta temporada

¿Qué sentimientos tiene Mikasa por Eren?

Durante el capítulo 123 vemos cómo Eren, Mikasa y los demás llegan a la isla de Paradis donde lidian con un pequeño ladrón. Este joven es un refugiado que es odiado por muchas personas.

Eren siente una clara empatía por los refugiados y desea convivir con ellos. Justo cuando se va reunir con este grupo que parece inofensivo, Mikasa lo detiene y tiene una conversación con él.

El protagonista de Attack on Titan pregunta a Mikasa por qué se preocupa tanto por él. ¿Es por que la salvó cuando eran niños o por que son familia?

Mikasa no logra responder como debe, pues un refugiado, en cambio les ofrece una bebida y detiene el momento en que tal vez los sentimientos de Eren hubieran cambiado para siempre en la obra de Hajime Isayama.

Tal vez te interese: Attack on Titan por fin reveló de donde vienen los poderes de los titanes

Cuando Eren, con el poder del primer titán, destruye las murallas de la isla de Paradis, Mikasa se pregunta si esto estaba destinado o si la respuesta que le dio a Eren en su momento fue la correcta.

Attack on Titan

Como lo comentamos en una entrada previa, el manga de Shingeki no Kyojin ahora va en una dirección muy clara que está relacionada con la declaración de guerra de Eren hacía el resto del mundo.

(Visited 509 times, 1 visits today)