• compartir

Attack on Titan: La violencia y muerte del último episodio traumó a sus fans

Lo que debes saber...

Attack on Titan de nuevo saca a relucir su nivel de violencia e impacta a la audiencia.


Attack on Titan: La violencia y muerte del último episodio traumó a sus fans

El más reciente episodio de Attack on Titan conmociona a los televidentes y lo expresan a través de redes sociales con muchos comentarios.

Ya compartimos con ustedes nuestro resumen del más reciente episodio de la segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan. Perfect Game, o Juego Perfecto, en español, ha provocado muchas reacciones entre los fans.

En especial para los que no están acostumbrados a la violencia. Aunque ese es el sello de la obra de Hajime Isayama desde la primera entrega. Lo que viene a continuación es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

El Titán Bestia ha hecho estragos en el Cuerpo de Exploración con sus mortales lanzamientos de rocas. Las fuerzas expedicionarias fueron despedazadas.

Ese fue uno de los momentos más crueles de la historia de este manga y anime. Mientras tanto, los Titanes Colosal y Acorazado se levantan en los restos del distrito de Shinganshina, amenazando a Eren y sus amigos. La situación es por demás crítica.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-episodio-16-resumen/

Erwin y los reclutas se lanzan a la batalla en una cabalgata infernal, y antes de que acabe el episodio hay más muertes. Esto ha provocado un gran impacto en muchos de los seguidores de la serie.

El video que acompaña esta nota es una muestra de lo que pasó en este episodio de Attack on Titan. El ataque fue tan devastador que solo Levi sobrevivió y eso fue por pura suerte. Más que nada debido a la distancia y a que ningún pedrusco lo alcanzó.

Attack on Titan conmociona a las redes sociales.

Los mensajes en Twitter que compartimos con ustedes reflejan lo que pasó. Algunos se lamentaron y horrorizaron por el destino de esos valerosos soldados. Otros destacaron la labor de Levi y su preocupación por sus hombres.

Quienes ya leyeron el manga se vieron satisfechos de la forma en que Wit Studio adaptó todo. Otros expresaron su disgusto porque el Titán Bestia tenga tantos fans.

No faltaron los que hicieron algunos comentarios haciendo alusión al último episodio de Game of Thrones, y que incluso soltaron un leve spoiler de lo que vendrá más adelante.

En el caso de ese tweet lo hemos dejado hasta el final de esta nota. Aunque cabe señalar de nuevo que lo que pasa en el anime de Attack on Titan ya sucedió en el manga. Pero de todas maneras vale la pena ver la obra de Isayama animada.

Fuente.

https://twitter.com/InkMonsterNat/status/1130370183418339329
https://twitter.com/Coolblue960/status/1130429718463995904
(Visited 129 times, 1 visits today)