• compartir

La temporada final de Attack on Titan tiene nuevo adelanto

Lo que debes saber...

Vamos a ver cómo han cambiado los personajes del anime.


La temporada final de Attack on Titan consigue nuevo adelanto

NHK confirmó la fecha de estreno de la última temporada del anime de Attack on Titan, y compartió un nuevo póster con sus personajes

Originalmente, la temporada final del anime de Attack on Titan se estrenaría en otoño de este año. Eso casi siempre se interpreta como octubre. Pero en realidad, no será así.

La televisora japonesa NHK anunció a través del documento ‘Cambios en los Programas Nacionales en el Segundo Semestre de 2020’, que su emisión será retrasada. Ahora será el 7 de diciembre, bastante entrada la estación otoñal. Es sin duda algo inusitado.

Attack on Titan llegará muy avanzado el otoño

¿A qué se debió esto? Es de imaginarse que la pandemia del coronavirus (COVID-19) tuvo un impacto en los planes originales. A eso se suma también el cambio de estudio de animación, que pasó de Wit Studio a MAPPA.

Y desde luego, que Hajime Isayama no ha concluido la historia. Esta nueva temporada será la última adaptación animada de su trabajo. No se tiene planeado que haya nada más, ni serie de televisión, OVA o película.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-final-season-estreno-2020-confirmado/

Claro, esto siempre está sujeto a cambio. Pero no hay información de algo extra. NHK señaló que el estreno del desenlace de Attack on Titan será a las 12:10 a.m. JST del lunes 7 de diciembre.

Eso sería a las 9:10 a.m. del domingo según el horario de la Ciudad de México. Para promocionar este anuncio se compartió un nuevo póster, que es el que pueden ver en esta nota. Ahí aparecen los más notables miembros del Cuerpo de Exploración.

La temporada final de Attack on Titan consigue nuevo adelanto

Los personajes conocidos tendrá algunos cambios

Es decir, Mikasa y Levi Ackerman, Armin Arlert, Sasha Blouse, Hange Zoë y demás. Así puede apreciarse el nuevo diseño que tienen en esta continuación.

Lo que más destaca de Mikasa es que ahora lleva el cabello mucho más corto que antes, y cada personaje tiene algunos cambios con respecto a sus versiones previas.

Actualmente, está confirmada la emisión del anime en todo el mundo, gracias a servicios en demanda como Crunchyroll y Funimation.

En lo que se refiere al primero, Attack on Titan podrá verse desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos y Latinoamérica.

En cuanto a Funimation, ya confirmó que tendrá el anime en español en México, donde llegará en otoño. Pero es de imaginarse que esa emisión no será simulcast, sino que habrá que esperar.

Fuente.

(Visited 112 times, 1 visits today)