• compartir

Rumor: La última temporada de Attack on Titan se retrasaría

Lo que debes saber...

Crucemos dedos por que sí llegue en otoño.


Es una posibilidad, pero solo son rumores, y Studio MAPPA no ha comentado nada al respecto

Hace poco te contamos que la producción de Attack on Titan continuaba según lo previsto, y que incluso los compositores musicales del anime habían compartido novedades con los fans sobre el estado de la banda sonora.

Todo parecía ir bien, y sin retrasos, lo cual sorprendió a muchos pues la pandemia por COVID-19 aún continúa causando estragos en Japón, y sobre la industria del manga y la animación.

Pero aparentemente, Attack on Titan podría sufrir el mismo destino de los retrasos, y no llegar en otoño como se tenía planeado debido a un cambio de fecha.

Hay que aclarar que todo esto es un rumor y proviene de los foros en Reddit, por lo que hay que tomarlo con cautela.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-test-como-moririas/

Las modificaciones de Animate Times

Animate Times es un portal de noticias relacionado con el mundo del anime, y es una fuente usual de información cuando se trata de fechas de estrenos, ya que suelen publicar una lista sobre los títulos que se lanzarán cada temporada.

En este caso, la noticia de Reddit informó que Animate Times eliminó a Attack on Titan de la lista para animes a estrenarse en otoño. Lo cual sería un indicador de que esta última temporada se verá retrasada, quizá a inicios de 2021.

No obstante, y es importante recalcar esto, el sitio oficial de Studio MAPPA, los responsables de la animación para esta cuarta temporada, aún tienen la siguiente leyenda en el apartado para Attack on Titan: ‘Transmisión en 2020‘.

Attack on Titan fecha de estreno.
Studio MAPPA continúa marcando la fecha de estreno de Attack on Titan para 2020.

Hasta que Studio MAPPA y el resto de la producción detrás de Attack on Titan no publiquen algún comunicado oficial al respecto, la cuarta y última temporada de este anime continúa con fecha de estreno para octubre de 2020.

Te recomendamos: Fan de Attack on Titan se viraliza por recrear movimientos aéreos de la serie.

Fuente.

(Visited 98 times, 1 visits today)