• compartir

Attack on Titan: Por fin es explicado el origen de los Titanes y la humanidad

Lo que debes saber...

La sociedad no está preparada para la verdad.


Attack on Titan

¿Veremos esto en la última temporada de Attack on Titan que veremos hasta el año que viene?

A pesar de que el final de la tercera temporada de Attack on Titan no fue tan espectacular como muchos hubieran deseado, en general podemos decir que la serie cumplió cabalmente durante las transmisiones del último trimestre.

La cuarta temporada llegará durante el otoño de 2020 y ya podemos comenzar a imaginar lo que podríamos ver con base a la historia que se ha contado a través del manga original de Hajime Isayama.

Ahora, al final de la tercera temporada de Attack on Titan fueron revelados varios secretos a la humanidad, no solo a las Survery Corps. Esto nos mostró un escenario muy interesante que tal vez te haga pensar en el lado humano de las personas que solo son espectadoras de un conflicto.

Las noticia fue recibida con escepticismo y algo de aceptación. Mientras que un sector optó por creer, otros decidieron pensar en conspiraciones por parte del gobierno y que los militares lo inventaron todo.

Attack on Titan

También hubo otros que tomaron esto con risa y poca seriedad. Al inicio, aquellos que resguardaron la información pensaron mantenerla como un secreto, sin embargo, cuando Queen Historia Reiss demandó que la verdad fuera revelada a todos, se decidió que tanto los diarios como el ejercito fueran los medios para revelar la información.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-fascismo-patriotismo/

Obvio, dentro de la historia de Attack on Titan, habrá personajes que no van a creer que eran parte de una raza llamada Eldians que tienen la habilidad de transformarse en titanes.

¿Y qué hay de los propios Eldians? Bueno, será interesante ver si reacción en el anime pues ahora “deberían” creer que tiene ese poder por dentro y que todo lo que creyeron fue una especie de mentira.

Ya veremos hasta el año que viene cómo se desarrolla lo que sería la última temporada de la animación de Attack on Titan.

¿Estás interesado en ir al día con la serie? Puedes leerla al día y legal a través de Crunchyroll. Así no tendrás que recurrir a traducciones piratas o mal hechas y apoyas tanto al autor como a la editorial que lo publica.  

(Visited 180 times, 1 visits today)