Compartir

Caos, muertes y mucho más en el número 119 de Attack on Titan

A pesar de que el anime de Attack on Titan acaba de entrar en su etapa de descanso, el manga sigue adelante y nos sigue maravillando con su gran calidad narrativa la cual seguramente brillará por un año o más.

Ahora, antes de seguir, vale la pena señalar que vienen muchos spoilers del número 119 de Attack on Titan, así que si no lo lees todavía, te sugerimos que vayas a darle una revisada para que te enteres de todo lo que vamos a hablar a continuación.

Con esta advertencia ahora procederemos a contarte una de las cosas que más nos sorprendieron del último capítulo del manga de Attack on Titan.

Attack on Titan
Crunchyroll

La guerra entre los Yaegeristas, Marleyanos y Eldianistas acaba de alcanzar una nueva cúspide la cual acaba de iniciar una guerra entre las tres facciones. Esto provoca que Zeke y Eren deban usar una última opción: usar el grito de Zeke para transformar a una persona en un Titan.

Crunchyroll

Como era de esperar, el grito de Zeke durante el capítulo 119 de Attack on Titan provocó el caos y muchas muertes en las que debemos incluir al Comandante Pixis, Colt Grice, Porco Galiard y al mismo Eren.

Colt Grice intenta que Zeke no use su grito para activar a los otros Titanes. Le dice que Falco ha bebido un poco de ese fluido, pero Zeke decide seguir adelante porque tanto él como Eren no tienen opción si es que quieren salir vivos de esta dura batalla.

Como era de esperar, el cambio provocó que las personas que bebieron el vino se transformaran en Titanes, lo cual incluía a Pixis.

Attack on Titan

Colt es atrapado en un fuego cruzado y sus restos quedan totalmente chamuscados. El Titán Falco casi se come a Reiner en medio de toda la locura, sin embargo, se come a Porco. A pesar de todo esto, la muerte más sorpresiva sigue siendo la de Eren.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-final-sufrir-fans/

Después de que Eren y Zeke dejan sus cuerpos de Titanes, Gabi apunta a Eren que está escapando y mientras el capítulo 119 llega a su final, se revela que el disparo fue tan bueno que la cabeza de Eren queda separada de sus hombros.

Vale la pena recalcar que los Titanes pueden recuperarse de situaciones más duras como esta, sin embargo, con la situación, se ve complicado que no se den más bajas de personajes importantes.

Podemos apostar que vienen más muertes en el manga que muchos fans que solo ven el anime puedan soportar.

¿Buscas más noticias sobre animación japonesa? Pasa a la sección de Anime. También tenemos una amplia y extensa sección de videojuegos que no debes dejar de visitar.

Fuente

(Visited 159 times, 1 visits today)

Deja un comentario